Hola chicos.
Escribiendo tardisimo, pero es que esta semana ya estoy en turno de tarde y entro a las 15.00 y hasta que no se va mi jefe a las 20.00 no me puedo conectare mucho si hay currelo.
Mi finde bien, tranki a medias
Viernes nada, gimnasio por la tarde, macachon de abdominales y hombro y luego cenita en casa de mi niño y a ver una peli. Matrix Reloaded, que él no la había visto. Es que hasta hace 4 meses solo vivia de fiesta, pedos y demas, y por fin lo sake de la mala vida, y ahora esta yendo por fin al cine de neuvo, conmigo claro, pero hay muchas pelis k le faltan por ver. Pos eso, cenita, peli, polvazo y a dormir
Luego el sabado, me levante tarde, a las 12 o por ahi, mi niño se habia ido a clase, volvio a las 14.00 le tenia la comida preparada, y luego se fue a currar a las 16.00 y yo me fui a casa a viciarme a la playstation. No iba a salir, ni ningun amigo mio, pero aproveche k cuadno mi compañero de piso termino de echar un povlo con uno, k estaba de "subidon" hormonal, yl e dije. salimos? y dice si! asi k salimos, pero al final el se fue a casa a las 8 y yo, como tonto me fui a un after hsta las 10, luego a otro hasta las 12 y luego a otro hasta las 13h.
domingo, dormir tres horitas en casa y luego ver la tele, jugar a la play, limpiar un poco la casa, Siete vidas, y a dormir hasta hoy!
Casi nas!