Bon dia y planes finde

mikkak

Active Member
Holaa!!! ya se que sólo estamos a miércoles pero aprovecho para desearos un Bon dia y contaros un poco lo que haré este finde aunque no sea nada especial:
Viernes: La mañana la emplearé para hacer algunos trabajitos pendientes en Palma y a primera hora de la tarde excursión y playa! por la nocha cenita!
sábado: dormir hasta que el cuerpo me lo pida, revistas, lecturas, planning viaje y otra excursión y playa!
domingo: resta
Bon dia!!! y a los que viajan hoy Bon Voyage!! que lo paseis super! muaksss
 
Yo visitar Cape Town! ;)
Me largo bya bye! Me voy a ver tribus, desiertos, subir dunas, fotografiar leones, y dormir en tienda de campaña! Os lo cuento a la vuelta!
 
Yo visitar Cape Town! ;)
Me largo bya bye! Me voy a ver tribus, desiertos, subir dunas, fotografiar leones, y dormir en tienda de campaña! Os lo cuento a la vuelta!
jejeje seguro que nadie supera este finde!! bon viatge nina!!! muakssssssssssssssss
 
Jajajaja

Pues yo básicamente acabar de hacer la maleta y tmb me voy de viaje, que he quedado con Montse el viernes por la tarde en Cape Town.

Un abrazo muy fuerte para todos y nos vemos pronto !

;)
 
Jajajaja

Pues yo básicamente acabar de hacer la maleta y tmb me voy de viaje, que he quedado con Montse el viernes por la tarde en Cape Town.

Un abrazo muy fuerte para todos y nos vemos pronto !

;)
jajajaja otro que tiene un fin de semana insuperable!! bon viatge Joanet!
 
Tenia la idea de q os ibais + tardeee!! Buen viaje montse y risu!!!
Yo este finde disfrutaré con cierta melancolia de mi último finde en Roma... aiiss q penita dejar esto!!
 
Back
Top