BON DIA people

Montse

New Member
Bueno... y el jodio lunes llego!
Finde movidito en casa de mis padres...
Un árbol cayó encima del coche, y graciasa los cables de la electricidad no se llevo la casa y el techo...
Susto importante, movida con los bomberos, policias, vecinos que cotilleaban, el alcalde animando a mi madre...
Dentro del susto la desgracia tampoco es tan tan grande... ellos estan ok, y la casa no se ha dañado. A ver que sucede con el seguro y los vecinos propietaris del magon árbol...
No he salido de fiesta, ni he ido de excursión. Sólo he bebido cava, vino, cockteles en casa... vaya pedos cojo en mi propia casa!!!!:lol:
 
Espero que no sea nada lo del coche y la casa Montse. Y no hay nada mejor que las tajas de uno en su propia casa con la camita cerquita jejejeejejeej

besosss
 
Vaya Montse, tu vida es una auténtica montaña rusa llena de anécdotas. Ojalá se solucione todo por la vía rápida y el seguro pague todos los daños.

Yo me he levantado con muchos remordimientos de conciencia... tantos que he tirado a la mitad el primer cigarrillo del día y me he dicho... voy a dejar de fumar!!!!!

Luego más tarde, a la hora del café me he dado cuenta que tenía que desacostumbrarme sin comer y sin engordar.... fue entonces cuando llegó el segundo momento lúcido del día...

Ohhh si, me apuntaré a un gimnasio para empezar desde ya mismo la operación bikini 09. He mirado ofertas y he encontrado uno cerca de mi casa que tiene hasta piscina y jacuzzi. No me cobrarán matrícula y es una cuota mensual vitalicia de 47 euros sin ningún tipo de subida. Yo creo que me voy a tirar a la pisicina!!!!
 
Te apoyo a q te apuntes al gimnasio y dejes de fumar oswill!!

Yo llevo unos dias gandula total, cuando llego a mi casa no me apetece ponerme a redactar el trabajo y dsd q volví a roma no avanzo nada! bfff... q pereza me da...
Y mi finde no ha estado mal, el viernes estuvo bene bene beneee! Me encanta esa disco llamada 'Rialto' q se cae a trozos pero te hace bailar... y el sábado, me fui a tomar un cocktel a un pub q nunca habia estado y a dormir!
 
Vaya vaya Montse menuda faena... :rolleyes: A ver si lo arregla el seguro!!!
Oswill, yo desde la semana pasada ya voy a nadar otra vez todos los días... pensando también en OB 09' (operación bikini!), me pongo con tiempo esta vez... :lol:

Miriam me das una envidia por las Italias... aix... quién pudiera... no me extraña que te dé pereza redactar el trabajo!!

Yo tengo que estudiar inglés y voy a ratos sí, a ratos ahora voy, a ratos un despiste...

Bsitos!!
 
Buenas!!

Yo muy bien por ZGZ, q pasada el AVE!!! Fotos mas adelante, cuando tenga tiempo!

Semana de mucho curro, examenes de ingles, dentistas y el viernes operan a X, no tengo tiempo de nada! no creo q pueda entrar mucho más.....ya os informo de como ha ido, seguro q todo bien, sin dudarlo!!

En el curro no tengo tiempo ni de respirar, espero q cambie rápido la cosa.....

Hasta de aqui 2 semanas no estaré disponible....pffff.....

Besos!!!
 
Last edited by a moderator:
Aix chic@s... creoq ue el seguro no lo va a cubrir... ya que es catastrofe por culpa del tiempo. Aunque quizas hay fondos reservados para estos casos... no se... de momento a pagar mis padres...
Tema Operación bikini... ufffffff TENGO BARRIGA!!!! Y mucha PEREZA!!!! Y no me gustan las VERDURAS
Como lo soluciono?
Esta la cosa xunga... y yo rendonda...
 
Aix chic@s... creoq ue el seguro no lo va a cubrir... ya que es catastrofe por culpa del tiempo. Aunque quizas hay fondos reservados para estos casos... no se... de momento a pagar mis padres...
Tema Operación bikini... ufffffff TENGO BARRIGA!!!! Y mucha PEREZA!!!! Y no me gustan las VERDURAS
Como lo soluciono?
Esta la cosa xunga... y yo rendonda...

Lechuga a saco!!!!!!

Ayer llamé, hoy voy a probar el gym, ya os contaré...
 
Buenas!!

Yo muy bien por ZGZ, q pasada el AVE!!! Fotos mas adelante, cuando tenga tiempo!

Semana de mucho curro, examenes de ingles, dentistas y el viernes operan a X, no tengo tiempo de nada! no creo q pueda entrar mucho más.....ya os informo de como ha ido, seguro q todo bien, sin dudarlo!!

En el curro no tengo tiempo ni de respirar, espero q cambie rápido la cosa.....

Hasta de aqui 2 semanas no estaré disponible....pffff.....

Besos!!!

Mimín que vaya todo muy bien... a X, y a tí los exámenes de inglés!!
Te esperamos con el corazón en vilo... Mua!!
 
Vaya como está el patio !
Por aquí tmb el aire ha hecho de todo. Arrancó el techo de chapa del hospital de delante de casa y fue a caer en medio de mi calle, suerte que en ese momento no pasaba nadie, pese a ser un sito muy de paso.

Luego entre cenas de cumple, comidas foriles y demás, y escapada a Andorra con la rata gorda hasta hoy martes, ha sido un no parar !!

Digamos que unas "mini vacaciones" post navideñas que me han ido genial !

Mymind, muchos saludo a X, ya te llamaré !

;)
 
Hola en general a tod@s!!


Dede luego que esta pasando como en la canción, Facebook killed the Spotlight Forum...

Supongo que a partir de ahora volveré a entrar mas por aqui, porque en mi empresa nos han capado el acceso a Facebook... jo jo jo...

MyMind, mucha suerta a X con la operación...

Lo del coche, Montse, el Consorcio de compensación no lo cubre?

Yo tb estoy algo redondo, este sabado en la presentación de mi falla y no se si cabré en el traje de Torrentí (uno de los trajes típicos de fallero). Simpre me quedará el de saragüell, que es un poco mas holgado... yo tb he empezado la operacion "Despedida en Ibiza'09", este año se casa otro amigo mio en Octubre y la despedida ola haremos en Ibiza en Septiembre supongo...

Y nada, besitos para ellas, abrazos para ellos y no olvideis vitaminarse y supermineralizarse, que con el rasca que esta cayendo los resfriados que circulan por ahí son de 3 pares de cojones...
 
Aquí un moco en patas!
Casi no voy a currar, pero al final he ido... que responsable!
El tema del coche casi que creen que lo pagará el seguro (algun fondo de compensación). El tema de los destrozos de casa ya es otra cosa... pero por suerte hay pocos destrozos... O sea que si lo deben pagar mis padres tampoco va a ser una ruina... Suerte que no ha afectado a la estructura!!!
Bueno guapos, una besazo!!!
 
Lechuga a saco!!!!!!

Ayer llamé, hoy voy a probar el gym, ya os contaré...

JAJAJAJAJ, bueno a ver si es verdad que te apuntas y vas..............porque ahora es la epoca de que se apunte la gente al gim, y luego deja de ir, yo como llevo muchos años ya se como va esto, la gente se apunta paga 1 año y al final va el primer o los dos primeros meses y luego na de na..............lo único que hacen es colapsar el gimnasio el primer mes y luego no ir mas.

A si que espero que si pagas vayas todos los dias y le saques beneficio!!!!!!!!!!!
 
JAJAJAJAJ, bueno a ver si es verdad que te apuntas y vas..............porque ahora es la epoca de que se apunte la gente al gim, y luego deja de ir, yo como llevo muchos años ya se como va esto, la gente se apunta paga 1 año y al final va el primer o los dos primeros meses y luego na de na..............lo único que hacen es colapsar el gimnasio el primer mes y luego no ir mas.

A si que espero que si pagas vayas todos los dias y le saques beneficio!!!!!!!!!!!

Ayer me rajé a última hora mientras me fumaba un pity, jajajajajajajajajajajaja
 
Ayer me rajé a última hora mientras me fumaba un pity, jajajajajajajajajajajaja

Casi que te veo haciendo el efecto "Matrix" para escaquearte del gym , eh Neo ??

Yo tmb debería apuntarme, pero con tanta actividad, no veo un hueco por ningún lado, aunque en breve, debido a la gran ingesta de tapas y cañas que se aproxima peligrosamente por el sur este, para marzo estoy como un loco encima de la eliptica !!!

;)
 
..................Yo me he levantado con muchos remordimientos de conciencia... tantos que he tirado a la mitad el primer cigarrillo del día y me he dicho... voy a dejar de fumar!!!!!!.................

¿Pero tu no habías dejado de fumar el año pasado? Si habías pasado la prueba de fuego de salir de fiesta, beber, hacer trampas y no fumaste ¿no?
 
.....Tema Operación bikini... ufffffff TENGO BARRIGA!!!! Y mucha PEREZA!!!! Y no me gustan las VERDURAS Como lo soluciono?....

Pues saliendo mucho de fiesta, la fiesta quita kg que no veas, yo todos los veranos me suelo quedar (muy a mi pesar) bastante famélica.
 
Back
Top