Bon dia pel de matiiiiiiiiii!

MyMinD

New Member
Wenas family! Como estamos? Yo creo q me he levantado con gripe...un asco, pero bueno aqui estoy..currando, aver si me despejo un poquitin. Bueno espero q paseis un buen martes..hoy no es el cumple de nadie no? pq llevamos unos dias q siempre hay alguno jejeje enga besitoss!

Buenos días tiuuuuuuuu!!

ya has pillao la gripe no mestraña con tantas juerguecillas jejjeej hay que abrigarse mas jejej
Bueno ya tamos en el curro un dia más.

Un besicooo!!

Bona tarda!!!!!!!
Que haceis???
A mi se me ha cancelado una visita sin avisar (pero la cobrare!). Así que tengo una hora libre... No fumo, y no me apetece un cafe... me aburro!!!!!
Joder y que pasa con Silvia???
Estoy preocupada...

Montse tia, maburreixo mil!!! Estic al curru i engripat...nose ni que faig aqui, hauria de ser a casa, pero no hi ha cap jefe i no puc marxar...aix parleume q mabureeixoo!! jajaja Q tal per Madrid? yo potser anire a l'abril...tinc moltes ganes..Muakss

Bon diaaaaaaaa!! o Buenas tardeeeeees! ;)

Porque a estas horas ya son buenas tardes... aunk se acaba de ir el sol en madrid asi k ya no tan buenas... tampoco pdoria disfrutarlo encerrado en la ofi pero bueno.

Yo ahora mismo estoy mirando en internet hoteles y demas, porque a mi chico por ser cliente de Barclayscard le regalan un finde pa dos a un destino a elegir entre muchos y ya k nos dan a elegir pos nos vamos.. jejeje... los finalistas son Bilbao, Lanzarote o Fuerteventura. No he estado en las tres. Creo que Fuerteventura esta descartado porque el hotel no me gusta y el vuelo es bastante caro, asi que a debatirme entre bilbao y lanzarote. Los hoteles que ofrecen en ambos ta muy guai y no sno muy caros los vuelos.. asi que falta decidir si queremos rollo hotelero y naturaleza, fauna y flora, o si queremos tema ciudad ver sitios...

no se ya veremos a ver ;)

MyMinD said:
Montse tia, maburreixo mil!!! Estic al curru i engripat...nose ni que faig aqui, hauria de ser a casa, pero no hi ha cap jefe i no puc marxar...aix parleume q mabureeixoo!! jajaja Q tal per Madrid? yo potser anire a l'abril...tinc moltes ganes..Muakss

Nen cuida't!!! Perque no et quedes a casa si et trobes fatal???
Hi ha algo mooooolt important a fer????
En madrid muy bien... pero rollo "pureta" 100%. Jajajaj La palabra de la discordia va perfecto para definir algunos de nuetros fines de semana... La verdad es que no apetecia meterme en un agujero.. y es que llevo un mes... que empiezo a sentirme culpable de la fiesta que me pego...
O sea que nos dedicamos a la family... (aunque a ratos hubiera saltado por la ventana... dos niños... 1 de 2 años y otro de 3 meses... UFF!!!).
Bueno GUAPO!!!! Recupera't del grip que has d'arribar al cap de setmana al 100% de les forces!!!
SMUACS!

Makkinero said:
asi que a debatirme entre bilbao y lanzarote. Los hoteles que ofrecen en ambos ta muy guai y no sno muy caros los vuelos.. asi que falta decidir si queremos rollo hotelero y naturaleza, fauna y flora, o si queremos tema ciudad ver sitios...
no se ya veremos a ver ;)

Makki si al final elegis Bilbao, si quereis me pegais un toque y nos tomamos un pote.... ;)

Back