bon dia, yo tb cobro una copa de cava por palabra
pues ayer fue una tarde de lo más diferente a lo q había pensado, mis padres tuvieron un accidente, están bien

, una desgraciada iba en el carril contrario y sin luces y tuvo un choque frontal con mis padres, mis padres se hicieron unas heridillas y el coche quedo para tirarlo, el morro para dentro las ruedas salieron etc la guardia civil le dijeron a mis padres q era un milagro q estuviesen tan bien. La persona del accidente me meto con ella pq resulta q conducia en sentido contrario y sin luces no se cuantos km, hasta el punto de q mi hermana q iba con otro coche por delante la vio y esquivo y llamo a mi madre para decirselo y q alertase a mi padre q era quien conducía. Unos 6 testigos dijo la guardia civil dijeron haberla visto conduciendo así, no se si era una suicida o q.
Les hicieron un chequeo general y curaron las heridas y están super bien, mi padre cuando salió del hospital parecia q le había tocado la lotería, ya se les había pasado el susto y se sentian como si hubiesen vuelto a nacer.
El chico del foro ingles con el q había quedado espero 2 horas, le dije q no sabía si podría ir pq no sabía lo q dirían en el hospital y me sabía mal irme, y espero 2 horas en el restaurante, pero cuando salió mi padre nos dijo a apo yh a mi, ehhh rapido hay q marcharse q el pobre ingles allí solo, asi q fuimos. Lo pasamos muy bien, es muy simpatico, cenamos y fuimos a tomar algo hasta las 4, tengo un poco de resacon pq bebi 3 copas de cava y vino, pero es q me apetecía y me quite el susto