Bon dia! i need a translation!

MyMinD

New Member
Hola!! necesito una traduccion en ingles q tengo q enviar un maaail para el proyecto! Quien se anima? jejeje

jjajaajaj eso eso Sil tu cobrale un paston jejejejej Mymind la factura a nombre de Xavi que desgraba por la hipteca del piso jejejjeej

bon dia, yo tb cobro una copa de cava por palabra

pues ayer fue una tarde de lo más diferente a lo q había pensado, mis padres tuvieron un accidente, están bien :D :D , una desgraciada iba en el carril contrario y sin luces y tuvo un choque frontal con mis padres, mis padres se hicieron unas heridillas y el coche quedo para tirarlo, el morro para dentro las ruedas salieron etc la guardia civil le dijeron a mis padres q era un milagro q estuviesen tan bien. La persona del accidente me meto con ella pq resulta q conducia en sentido contrario y sin luces no se cuantos km, hasta el punto de q mi hermana q iba con otro coche por delante la vio y esquivo y llamo a mi madre para decirselo y q alertase a mi padre q era quien conducía. Unos 6 testigos dijo la guardia civil dijeron haberla visto conduciendo así, no se si era una suicida o q.
Les hicieron un chequeo general y curaron las heridas y están super bien, mi padre cuando salió del hospital parecia q le había tocado la lotería, ya se les había pasado el susto y se sentian como si hubiesen vuelto a nacer.
El chico del foro ingles con el q había quedado espero 2 horas, le dije q no sabía si podría ir pq no sabía lo q dirían en el hospital y me sabía mal irme, y espero 2 horas en el restaurante, pero cuando salió mi padre nos dijo a apo yh a mi, ehhh rapido hay q marcharse q el pobre ingles allí solo, asi q fuimos. Lo pasamos muy bien, es muy simpatico, cenamos y fuimos a tomar algo hasta las 4, tengo un poco de resacon pq bebi 3 copas de cava y vino, pero es q me apetecía y me quite el susto :D :D :D

Bueno lo mejor es que tus papis estan bien! y ahora a ponerle un puro que te cagas a la tia esa! sacarla un huevo de pasta si podeis!!

besossss

Back