Bieeeeeeen!!! Ya tengo los billeteees!!!

  • Thread starter Thread starter lngrid21
  • Start date Start date
L

lngrid21

Guest
Bueeenas!!!

Pues eso, que ya tengo los billetes para ir a ibiza del 16 al 21 de septiembre con una amiga!!! Aún falta mucho para irnos y además en agosto trabajamos, pero la cuenta atrás ya ha empezado!!! :D

Yo ya he pisado la isla pero fue hace 3 años, en mayo, y fui con mi novio en plan de alquilar un coche y recorrer toda la isla de arriba a bajo pasando de ir a discotecas (aunque la mayoría estaban cerradas, creo)

Pero bueno, ahora en septiembre será totalmente diferente... con una amiga i en plan fiesta todo el día!!! Madre mía, qué peligro!!! :P

Pues he estado mirando el calendario de fiestas y necesito un poco de ayuda ya que queremos ir por lo menos a privilege, amnesia, pacha y space pero claro, coincidiendo con fiestas guapas!!
Por lo que he leído, es casi obligatorio ir a la fiesta de Manumission Closing Party en privilege el lunes día 20 y a space el domingo 19. Lo que no tengo tan claro son los demás días ( 16-18 ). Por ejemplo: en Pachá hacen la "all stars" el jueves y "pure pacha" el viernes (¿¿¿diferencias???)
Y en amnesia el "People from ibiza" del sábado está bien o mejor el "cream closing party" del jueves???
Porqué las "closing parties" de El Divino valen la pena o mejor ir a otro sitio???
Aps, estaremos en un hotel en sant antonio (el más barato de la isla, creo!) pero no creo que vayamos ni a eden ni a es paradis ya que por lo que he leído hay mucho guiri... y a nosotras nos gusta el producto nacional!!! Jeje :D

Bueno, supongo que al final nos iremos guiando según veamos pero vuestros consejos son bien recibidos!!!

Gracias! Un beso!!
 
pues...

Eso depende un poco del tipo de music q te gusta y tambien de las dj's q mas te llamen la atencion.. la verdad q yo por ejemplo lo q mas me atrae es cream en amnesia, trae a lo mejor del progessive y trance..con un poco de suerte puedes ver juntos a paul van dyk, dj tiesto, paul oakenfold.... casi nada..
bye!
 
mmm...

Bueno... creo que diferimos un poco en gustos, aunque me adapto a todo sin problemas. Pero pagar un riñón y parte del otro por una fiesta con música trance y progressive... no sé no sé... La encuentro un pelín durilla.
Supongo que me va mas el house y el techno ya que es más bailable a mi gusto. Pero bueno, ya te digo que no tengo ningún problema en adaptarme a lo que sea!
Si tenemos la suerte de encontrar entradas baratas para el cream de amnesia (¿¿¿hay alguna posibilidad o ya me lo puedo quitar de la cabeza???) iremos a ver que tal.
Y si no pues no sé, alguien sabe que tal son la fiesta "all stars" de pachá y la "Salvacion" de el divino??? Creo que las dos son "Closing parties" el 16 de septiembre.
Ah por cierto, alguien estará por esas fechas????
Gracias! Un beso!
 
HOLA SIMPATICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YO TAMBIEN VOY EL 16.TIENES QUE IR EL JUEVES AL AMNESIA,EL VIERNES AL SPACE(FIESTA DE LA COMUNIDAD)LA UNICA FIESTA ESPAÑOLA,EL DOMINGO SPACEEEE,LUNES MATINAL EN EL DC-10,Y LOS OTROS DIAS POR EL PUERTO DE IBIZA O SAN ANTONIO QUE TAMPOCO ES TAN MALO.

UN BESO GUAPA !!!!!!!!!!!!!!!
 
Back
Top