Barco con 150 toneladas de gasoil hundido a 1 milla de ibiza

xavi83

New Member
`Pues se ha hundido un barco de la naviera iscomar, a 1 milla de ibiza al impactar con un islote. Los 20 tripulantes estan sanos y salvos pero el barco contiene 150 toneladas de gasoil que empieza a salir al mar...esperemos que esto no sea una catastrofe tipo prestige,solo le faltaba esto a ibiza.
Cuando se sepan mas noticias seguire informando
 
Lo dieron en las noticias de la tv3...de momento dicen que el vertido lo estan controlando...pero miedo me da esto.
 
joder, k fuerte lo de iscomar...

primero lo k contó 2sep del barco de iscomar k no seguia los protocolos de seguridad al no tener balsas, y luego otro comentario de que esta parado un barco de iscomar en un puerto!

y ahora se hunde uno por chocar con una isla? donde coño estaba mirando el capitan del barco? a melilla?
 
vaya tela yo lo he visto el las noticias primero las discotecas, luego la amenaza de bomba, y ahora va y se un hunde un barco que contiene 150 Toneladas.
En la Tv a salido que lo tienen todo controlado pero vete tu a saber.
 
Esperemos que no haya nuevo "chapapote" . No se de que sirve tener gobiernos con ministros y consejeros de medio ambiente si no te toman medidas contra la navegación de barcos obsoletos que ponen en peligro lo poco "natural" que nos queda de nuestras costas.

Ibiza, comparado con el resto de la costa mediterranea, es todo un "oasis". Conservemoslo y forzemos a los gobiernos de turno (autonomico, estatal y UE ) a que protejan la isla y sus entornos.

http://www.telenoticies.cat/pnoticies/notItem.jsp?item=noticia&idint=204473
 
Bueno de momento la mancha ya ha llegado a la playa de talamanca i al puerto deportivo de ibiza. A ver hacia donde va el viento y a donde la lleva, esperemos k no se la lleve a alta mar...
 
20070711elpepunac_24.jpg
 
Sip, lo he visto yo tambien esta mañana!

Ya ha llegado a la costa, porque por lo visto hay una fisura, pero que lo van a cerrar.. Dios mio parece gafao

Primero el cierre de discotecas, luego la amenaza de bomba, luego la destruccion de los chiringuitos de playa, ahora el hundimiento del barco...

Que está pasando=? Que significa este momento!
 
Hola, yo este finde de julio (13-15) voy para alla,
Sabeis que playas se ha cancelado el baño? (talamanca, tendrá pinta)
Es Figueretes, Playa n'bossa, les salines, etc.. siguen normales con sus aguas limpias y cristalinas?

Gracias y espero respuestas antes de mañana las 12h que es cuando me piro al aeropuerto!
 
Pues no se si lo tendran controlado o no, pero ayer dijeron que lo tenian todo controlado y hoy ya salen fotos de fuel en la costa.
No se lo que esta pasando pero me parece que estan dando poca informacion tanto el Tv como en Radio.
Alomejor es que no lo ven de importancia que Ibiza se manche de negro.
:(:(:(:(:(
 
Creo que están aplicando un poco censura..
150 toneladas no se controlan así como así .. como si fuera un churrete de gasolina
 
Back
Top