Bajón!! acabo de llegar a Madrid

JBconhielo

New Member
Una palabra en mi boca: BAJON!!!
Un recuerdo en mi mente: BORA-BORA
Un sentimiento en el corazón: EIVISSA!!

Aún conservo pulseras en mis muñecas....diosss que mal acabo de llegar a Madrid hace apenas un par de horas y todavía sigo en Ibiza...se hace muy,muy duro, he estado del 1 al 12 y se me ha hecho muy,muy corto....

poco a poco iré redactando la crónica debida...

quiero mandar un gran saludo, un fuerte abrazo y miles de besos a Yagoxx y su gente ( Santi y esos madrileños de hortaleza) y a nuestras queridas catalanas de Mataró, Olga (ovariobtuso) y Kass....diossss que fiestas en el Bora-Bora....tenemos una foto con cerca de 100 personas sin conocernos de nada!!!

y es que IBIZA une más que nada en el mundo....

Buenas noches, saludos, besos y abrazos con cariño desde madrid, pero con la mente en la isla blanca!!!

Lo mismo que senti yo al llegar. Se hecha de menos la isla y a la gente que conocimos. Tambien cabe mencionar a Rosi, Sonia y Vanesa, que nos abrieron a Kass y a mi el poco sitio que tenian para que pudieramos quedarnos. Gracias chicas.
Me alegro de haberos conocido a todos. y aunque si lo lee se pondra colorado jejeje, me acuerdo especialmente de miguel. Besos a todos

Tranquilo, el bajón te pasará poco a poco. Yo estaba igual q tu cuando vine de la isla blanca y llegue a Valencia. Ahora te vas habituando a la vuelta a la realidad. No se puede estar toda la vida en Ibiza, pero puedes pensar en la próxima visita...jajaja. ANIMO!!! :D

Back