ayudita urgente que me piro mañana

ShiftyIBZ

New Member
hola pos nada que a ultima hora hemos decidido alquilar unas scooters porq el año pasado fue lo peor en coche, mi novia vivie alli y era horrible aparcar en ibiza centro o donde fuera y bueno como las carreteras no son de velocidad pues habiamos pensao pillar unas scooters ya q estoy en playa denbossa y pa ir a ibiza viene genial.. bueno queria a ver si me podeis dar webs pa ver precios o si lo habeishecho que me orienteis por cuanto puede salir y donde es mas barato por la zona de playa den bossa
gracias!!

Yo pagué 20E al dia en Formentera. Seguro que te puede salir más barato. Nosotros no no miramos nada más, la primera tienda de alquiler que miramos allí las alquilamos!

esq en internet he mirao en 3 webs y sale unos 24 euros de media
y es una motillo q no es na del otro mundo pq se q mas de una vez hare el recorrido playa den bossa - santa eulalia q es odnde vive mi chica tonses.. pfff bueno supongo q en playa de'n bossa habra bastante sitio de motillos... pq un coche como que no.
gracias si alguien sabe algo mas o webs q me las ponga por fi q nervios dios mio!!!

Back