Ayudita porfavor 1º vez en ibiza

IsayEdu

New Member
Hola a tod@s:
Nos vamos a ibiza del 29 de Julio al 5 De agosto y me gustaria que me ayudarais a elegir y a consejar.
El dia 29 Domingo en cuanto baje del barco me voy al space al we are love spacen, tendre que comprar la entrada on-line. ¿Me podriais aconsejar donde comprarla para que me salga baratita?.
El dia 3 Viernes a la Masumision de Privilige que la puedo comprar anticipada por alli, en los sitios que en otros mensajes decis.
Queremos ir un dia al space por la mañnaa y no se que fiesta elegir si la matinal o i bed with space cual me aconsejariais y mas o menos pondran la misma musica.
Por ultimo me gustaria ir al amnesia pero no se cual de las fiestas es mejor.
¿Cual me recomendais?
El pacha lo hemos descargado por la cantidad de pijos que hay. Mereceria la pena ir?
Y los de mas dias al BORA-BORA y quisera saber si hay mas discos como el bora-bora y me indicarais cuales y donde.

Luego por el dia se que tambien hay feista en distintas calas bufff no me quiero perder ninguna creo que este verano voy a morir jajajaj. Aunque quiero tambien visitar esas playitas de ibiza que me han dicho que son la ostia.
Por cierto donde es donde ves el atarceder con sus terracitas con su musiquita y todo es? y el amancer creo que en el space no? :lol:
Pues nada esas son mis dudas ya que he visto el calendario de las fiestas y quiero ir a todassss!!!!!!!!!:p :p :lol: :p :lol: :p

Yo te recomendaría que fueras al DC10 el lunes !
Las puestas de sol son en bahía de San Antonio, el más famoso es Café del Mar aunq también están café Mambo, creo q se llama así, Khumaras, etc.
Yo no me iría de Ibiza sin haber estado en Ses Salines, concretamente en Sa trinxa, q es uno de sus chiringuitos. La playa es muy bonita aunque, eso sí, está muy masificada pero considero q vale la pena ir para ver el ambiente...ponen música en los chiringuitos y se está la mar de bien!

Hola IsayEdu

De tener que elegir un matinal iría isn lugar a dudas al Matinée, que aunque para nosotros igual ya es un poco repetitivo por tenerlo aquí todo el año, tiene muuuuuy buena fama y han ganado varias veces el premio a mejor promotor de la isla.

Por lo que hace a las fiestas en las calas si no me equivoco hay los afters de Cocoon, suele saberse el donde al final de la fiesta.

Para la puesta de sol está como dice Ava, St Antoni. El clásico es el Café del Mar que a mi me gusta mucho pero se peta a saco, igual que los bares de alrededor, y al final de la puesta de sol todo el mundo aplaude. A mi particularmente no me gusta nada de nada la puesta de sol ahí, pero como te digo es un clásico. Yo soy de irme al monte o a una playa a verla con unas birras y unos cigarritos de risa, pero si no te cunde la idea un término medio seria Kumharas que es más tranqui.

Para la puesta de sol está como dice Ava, St Antoni. El clásico es el Café del Mar que a mi me gusta mucho pero se peta a saco, igual que los bares de alrededor, y al final de la puesta de sol todo el mundo aplaude. A mi particularmente no me gusta nada de nada la puesta de sol ahí, pero como te digo es un clásico. Yo soy de irme al monte o a una playa a verla con unas birras y unos cigarritos de risa, pero si no te cunde la idea un término medio seria Kumharas que es más tranqui.

aun rey de copas (al lado de mambo cerca de cafe del mar) es más trankilo que el reste del "sunset strip".:D 8)

Claro :lol:

Por des torrents está cerquita de Sant Antonio (creo). Seguro que en la página principal d eeste site tienes algun mapa donde salga. ;)

no puedo encontrarlo en una mapa de spotlight. pero si ves esta mapa, port des torrent es situado entre sant antoni y cala bassa en el nortoeste del la isla.

http://www.ibizaholidays.com/beaches.asp

por cierto, había algunas fotos del after party en el foro, pero Cocoon pedía si podrían quitado.

Que te la regalan o que te permiten llevarte tu la tuya?

Yo he estado en varios afters de Cocoon y la priva la ponian ellos, una de las veces tuvimos que poner bote para ir a compar mas porque se acabó pero normalmente no se acaba porque tampoco dejan entrar a mucha gente, cuando llega al cupo que ellos establecen no dejan pasar a nadie mas.

Si quieres llevarte tu propia priva por supuesto que te dejan hacerlo, pero no hace falta.

Back