Ayuda, please

Lamorena

New Member
Hello,

Recuerdo a ver visto en varios Posts que habéis hablado de varios bares en Ibiza, uno era donde pinchaba el chico del foro que se fue para allá con su chica pero ahora no lo encuentro. Mis preguntas:
Sin contar las mega discotecas, que otros bares hay por alli? Cómo se llaman? Dónde están?
Siempre que he ido a Ibiza, he ido a los fiestones pero aprovechando que esta vez voy mas tiempo, también quiero hacer cosas más tranquilas

Gracias wap@s! Besines

Noe

Recuerdo a ver visto en varios Posts que habéis hablado de varios bares en Ibiza, uno era donde pinchaba el chico del foro que se fue para allá con su chica pero ahora no lo encuentro.

Se llama La Room. :D :D
Aunque en un e mail me dijo q en verano tenía planes para pinchar en un chiringuito en Cala Pada, lo q pasa es que no se se si estos planes han cuajado.

Por la calle de la Virgen y alrededores está lleno de bares.
Una zona para tomar unas cañitas q me encanta es La Plaza del Parque, está situado de forma paralela a Vara del rey, a mi me encanta, es mucho más tranquilo q la zona del Puerto lo que lo hace ideal para cañitas y también es más bohemio. En esta Plaza hay un hostal llamdo Hostal Parque que me encanta para desayunar. También hay un bar llamado sunset q hacen unos bocadillos rarisimos muy buenos lo que pasa que TigerVic dijo que había cambiado de dueño y que ahora estaba de reformas. Este año la discoteca Penélope abre y se ha quedado con varias fiestas, Balearic people, scandal, etc, osea q habrá que estar al tanto. Penelope está entre Pacha y El Divino.
Hay otros sitios más tranquilos donde ir: En Sant Antoni está Kumharas que está chulísimo para ver la puesta de sol, aunque yo llegue tarde y sólo me tome unas cañitas, tb es restaurante. Luego hay un sitio al que fui el año pasado, desde Ibiza ciudad te vas para el aeropuerto, se llama Km5, tiene restaurante por lo que he leido carillo, no lo he probado. Pero se puede ir simplemente a tomar algo, tiene un jardín que es una chulada y una zona interior de baile. Para mi que es un sitio que está bien para una noche tranquila, para tomarse unas copas en el jardín, cierran a eso de las cuatro y media.
Si tienes tiempo ves al mercadillo de Las Dalias el sábado y tómate un té con menta fresquito en una tienda que hay en el mercadillo a parte de comprar muchas cosas. Al lado está Ca N'aneta que es donde los hippies tenían sus taquillas, todavía están.
En fin, a medida que se me ocurran cosas te las digo. Ahhh y oye ve a ver una puesta de sol en plan natural cerca de Cala D´Hort, justo encima de la cuesta que baja a la playa se ve una puesta de sol preciosa con Es Vedrà al fondo.

Que envidia me das chica!!!

Back