ayuda para agosto 2005

ELMENEM

New Member
Hola a todos:

Es la primera vez que escribo, pero me he leido el foro de cabo a rabo. el año pasado fui a ibiza y este año vuelvo a la movida. Voy del 4 al 11 de agosto. En principio si nadie me recomienda otra cosa, tengo pensado ir a la sesion de Matinee el sabado en el space, que es un musicon que te pasas. El lunes no me quiero perder el release yourself en Pacha con el señor Roger Sanchez (house de lo mejor) para acabar en el space y despues bora bora. El año pasado estuve en el manumission, amnesia y space y mi duda es acerca de los precios de este año. El año pasado las fiesta costaban 50 euros y las copas 10 euros(no me parecieron demasiado caras) en todas las discos a las que fui. Me gustari saber que precios hay para este año a ver si alguien me lo puede decir con exactitud, sobre todo de pacha. Muchas gracias foreros.
Ya os contare cuando vuelva.
SAludos :twisted:

Si te mueves por el puerto encontraras las entradas mas baratas. Si las pagas en la puerta seran a 50 o 60 euros las sesion depende.

Las copas este año ni idea porque no ido y no podre este año ir a la isla asi que que envidia me dais jejeej

Depende de lo que bebas te pueden ir de 8 a 12 euros yo que siempre bebo whiski me costaron el año pasado 12 euros eso si siempre sin red bull sino cuenta al precio de la copa 3 euros mas por el red bull.

saludos

Yo creo k las copas valen lo mismo k siempre. Mira space k ha hecho reformas y esta cobrando lo mismo... whisky con ballantines 18E y whisky con cola 12. Eso en todos los lados.

Consejo k me dio una chica de la barra. Cuanod pidas algo de beber, di k te pongan botella, k si lo piden estan obligados a ponertelo, oprque si no lo pides te ponen de grifo el refresco, asui por lo menos tienes un poco mas y no solo un vaso lleno.

El pasado 29 de mayo en Pacha, copas SIN Red Bull, a 15€. Recuerdo un Cutty con Ginger Ale a ese precio. No lo aseguraría pero creo que estuvo así. Agua a 8€.

En Amnesia si no recuerdo mal las copas (en Cocoon) estaban a 13€

:roll:

Lo peor de todo es que con esos precios en Ibiza, cuando vuelves a la rutina habitual de tu ciudad te parece un regalo que "sólo" te cobren 6 pelotis por un cubata y te los pides de dos en dos... jejeje...

Yo creo que en las discos de Ibiza lo mejor es beber sólo cuando se tiene sed, y para pillar el puntillo es mejor utilizar medios alternativos, como hacer botellón en el parking o, como lo llamo yo, pillarte un "pedo psicosomático", que es gratis y encima no deja resaca... jejeje...

Bueno, ustedes q' están acostumbrados a pagar por una copa 12€, les cuento que en mi ciudad natal (Bogotá) yo pago en un buen bar la botella de Whisky a 50€ aproximadamente y pago en entrada 6€ todos consumibles.... Afortunadamente en un año voy con unos buenos ahorros para gastarlos todos en buenas fiestas y oyendo a los mejores DJ's del mundo... :P

Back