Ayuda llego dia 10 donde voy???????

chiqui

New Member

Hola a todos!
Es mi primera vez en esta super isla!!!!! :lol:
Donde voy, donde estan los descuentos :?: ,
Por favor que alguien me ayude!!!
Toy super nervi :D
Help!!!!!!!!!! ;)

Chiqui
 
Hola chiqui... tranqui que te va a salir todo genial!!! ;)
Vamos a ver... llegas día 10... eso es miércoles... bien. Intentaré hacerte un planning de lo que para mí es lo mejor de las fiestas que paran por allí vale?? Aunque no sé hasta cuando te quedas :rolleyes: ... pero allá va.
Miércoles 10: Los miércoles se pone muy guapo Las Dalias, para ir tempranito. Puedes cenar ahí, y en la terraza tomarte alguna copilla que está guapísima. Luego cuando cierran la terraza empieza una fiesta trance en el interior... yo me quedaría una horita y luego partiría... Amnesia: La troya... fiestón por excelencia. Te encantará :) . Si aún te quedan fuerzas... sigue en Space de after, no está mal.
Por la tarde tienes Bora-Bora, en platja d'en Bossa, ahí puedes ir cualquiera de los días que estés, o todos los días si quieres!!. :eek:
Los jueves se pone genial kumharas. Está en San Antonio, así que si no tienes coche... lo tendrás un poco difícil, pero tienes bus y taxi en toda la isla. Kumharas es para ir a ver la puesta de sol, un sitio idílico, con percusión en directo y un ambiente fenomenal. :lol:
Ya que estás ahí cerca, puedes pillar alguna pre-party en Mambo Café, que está pegadito a Café del Mar. A mí personalmente me gusta mas Mambo, menos fama pero mucho más bonito. Roger Sanchez para mucho por ahí... jisjis.

Por la noche puedes elegir entre la fiesta Cream en Amnesia, es una fiesta techno-trance... o bien Pacha... que también se pone muy bien.
El viernes por la mañana yo que tu descansaba.
Viernes noche tienes Pacha con su fiesta Ministry, es la que más llena.
El sábado por la mañana puedes ir a Space, a la fiesta Matinée, que se pone muy guapi, tanto en el interior como en el exterior.
El sábado por la noche no sale mucha gente porque todo el mundo se reserva para el domingo... chan-chan... SPACE!!! We love Sundays in Space... y tanto que los amamos!!!. :lol: Fiestón por excelencia... empieza sobre las 8 de la mañana hasta las 6 de la mañana del lunes... la terraza no te la puedes perder. No sé qué música te gusta más... pero si eres de techno, cuando cierran la terraza a las 24:00, en la sala interior tendrás todo el techno que quieras... Si te gusta más el house, entonces yo te recomiendo La Diosa de cabeza... es una disco nueva que han abierto este año y está increíble. A mí... de lo que más me gustó. Esa terraza con fuente luminosa y esos sofás... y la fiesta Zenith en el interior con José Rives pinchando: inmejorable. Muy recomendable de verdad. ;)

Y por supuesto el mejor día de todos en Ibiza: LUNES----> DC10, su terraza desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche. Y luego PIN UP :p , fantástica terraza ambiente totalmente ibicenco, mucha gente de la isla... hasta las 24:00 que la cierran.
Luego tu eliges... Cocoon@Amnesia, Manumission@Privilege.
Personalmente yo me quedo con Cocoon, pero Privi es una disco que por su inmensidad vale la pena verla. Y la sala del Coco Loco con Smokin 'Jo cuando amanece es una caña.

Ni que decir cabe que si te enteras de alguna fiesta en alguna cala o te invitan a alguna fiesta privada... de cabeza eh?? Déjalo todo y ve ahí... sin dudarlo!!!.

Como ves... vaya tela eh??? Podrás con todo???

Luego claro... playas: Cala Xarraca, Cala Boix, Aigües Blanques, Cala Llonga, Jondal, Es Cavallet,... Comer puedes comer en cualquiera de las playas o calas... la comida es excelente.
Sitios bonitos para cenar: Can Fly y Bambudda Groove...
Pásate por la Plaza del Parque en centro Ibiza y tómate un café marroquí en el Blis... Date una vueltita por las tienducas del puerto y sus barecitos de noche... (vaya dientes más largos se te van a poner de querer comprarlo todo ya lo verás!!).

Si te abres con la gente, preguntas por ahí y te haces con la peña, conseguirás todo lo que quieras. Con las entradas, muévete por el puerto de noche temprano... conseguirás flyers y pulseritas descuento... pero tu pregunta, pregunta sobre todo a los currantes, que se saben la lección estupendamente.

Menudo mensaje eh?? :oops: Uuuufff!!!! Si es que me pongo a hablar de Ibiza y no puedo parar!! Jajajajaja. Espero haberte ayudado en algo.

Sólo me queda decirte que espero que te lo pases genial, ya me contarás vale?? Yo también voy este mes, pero un poco más tarde, a los cierres!! :p jurjurjur...

Un rato bien y otro mejor :D[/list][/code]
 
Gracias!!!

Chico muchas, muchas gracias!!!!!! :)
Llegaremos el dia 10 a las 12 de la noche más o menos, asi que creo que ya empezaremos con la marcha para no perder el tiempo ;)
Hemos alquilado un coche pa poder ir onde queramos, así que ibiza tiembla!!!!!!! :twisted:
Creo que tengocon la información que tenemos (gracias a ti) no nos va a quedar ningún lugar sin explorar de la isla.
Lastima que nos vayamos el dia 14, pero bueno aprovecharemos al máximo estos 4 dias.
Vuelvo a repetirte MUCHAS GRACIAS!!!
Ya te contare a la vuelta.
Un besi,
Esther
 
Re: Gracias!!!

Un placer guapisima!!! :lol:
Pues si que es una pena que te marches el 14, :( porque la mejor fiesta desde mi punto de vista es el lunes. Pero tranqui que seguro que te lo pasaras de miedo ;)

Andaos con cuidado... no se de que plan vais, pero cuidadin con lo que lleveis encima, que parece que no pero cuando les da a los seguridad por registrar, o a la benemerita por hacer controles... :twisted:

Camina siempre con el alma abierta... que ya veras la de gente maja que vas a conocer.

Un rato bien y otro mejor :D
 
Back
Top