Aventuras en Space

indio

New Member
El pasado domingo estuve en Space y voy a poner aquí mi experiencia por si a alguien le sirve.

Nada más llegar, sobre las 9 am tenemos el ya famoso control de la G.Civil. Ya lo había visto otras veces, pero nunca me había tocado, pero esta vez sí, ya que iban a muerte. Lo típico, coches de policía nada más llegar al parking a la derecha, pero en esta ocasión había una pareja de agentes en mitad de la calle y paraban a todo lo que se moviese, fuera coche particular, taxi, o peatón, aunque fueses a pie por la acera de enfrente.
Aunque me alojaba en los Jet, que están a un paso, yo y mi colega decidimos coger un taxi, ya que a esas horas el cuerpo no está muy católico. Nada más entrar al parking nos dieron el alto enérgicamente "paguen y salgan, control antidroga" nos dijeron. Vimos como había varios coches detenidos, los cuales estaban analizando conzienzudamente, mirando en todos los rincones. Yo no tenía nada, ya que soy un chico bueno :roll: pero un agente me hizo vaciarme los bolsillos, me separó los pantalones y estuvo palpando un rato por mis partes nobles :oops: De mala forma me dejó a un lado y prosiguió a manosear a más coleguillas. Un amigo tenía un botecito escondido en sus partes, se lo cogieron, le pidieron el DNI y tomaron nota. Dijeron que lo analizarían y actuarían en consecuencia.
Justo en ese momento nos calló un chaparrón encima, pues sí que empezaba bien la cosa.

Nos pusimos en cola (la única forma de no esperarla es pagando 200€ por una botella) pagamos los 20€ de rigor por tener pulserita, al ir a cachearnos mi colega le dijo de coña, "tranquilos se lo han llevado todo los de fuera", no se sí fue por pena, pero el caso es que sonrieron y no nos cachearon. Menuda pinta tienen algunos seguratas de esa disco.

Había estado otros domingos, pero éste la disco estaba bastante vacía. Al haber llovido, la música fuera empezó tarde y dentro estaba bastante muerto. Los camareros de las barras laterales apenas tenían trabajo y la pista prácticamente vacía. Para colmo a partir de las dos pusieron una música de pena, tanto dentro como fuera. Yo me fui a las 17 pero me comentaron que la cosa cambio a partir de las 18.

Durante éste tiempo nos pasaron unas cuantas cosillas, mi colega entró al mismo servicio con otro amigo y al abrir la puerta se encontró con un gorila, obviamente la de la limpieza lo había avisado. "Os vamos a cachear, os lo vamos a quitar todo y os vamos a echar a la calle" dijo. Mi colega le dijo "no te lo crees ni tú" :twisted: Llamó por el pinganillo y apareció otro masacote, con cara de mala leche, le dijo que fuesen con él y mi colega se negó, "me podrás echar pero lo que llevo es mío y no me lo quita ni Dios". El segurata le dijo que podían llegar a un acuerdo si le daba una propina. Mi colega aflojó un billete de 50€ y voila! todo solucionado. Es que en el Space TODO tiene un precio.
Pasaron más cosas relacionadas con esto, pero ya me estoy enrollando demasiado, otro día sigo.

Tan sólo decir que cada vez que vuelvo de Ibiza me entran ganas de llorar, ahora mismo estoy oyendo música y cuando suena algo conocido me embarga una profunda nostalgia. No creo que sea capaz de esperar un año :cry: :cry: :cry: :cry:

Joder, tío, cómo es posible que semejante gentuza ponga un pie en la isla blanca. Es la invasión de la basura humana: policías, gorilas atracadores, guardias civiles...
Hay que hacer una limpieza a fondo en el space, las ratas abundan, lo mejor sería no volver a ir nunca jamás, y lo siento por una chica que está de seguridad en ese antro que es la única que se salva, ojalá salgas pronto de ahí si no lo has echo ya.

Joder.... la verdad que es fuerte lo que te ha pasado, pero creo que mas que nada es mala suerte. ya viste como salio el día, lloviendo, pos así salio la cosa.

Yo por mi experiencia que y alo he comentado alguna vez, y fui de sabado a miercoles todos los afters al space, los seguratas super amigables, pidiendo permiso para ver la mochila k llevaba y te tocaban un poco por encima del pantalon, gracias y hasta luego.

problemas en el baño no tuve tampoco, y con policias en la ciudad tampoco. no se, supongo que hay dias y dias, como en cualquier lugar, pero tanto como para afirmar que hace falta una limpia en ibiza me parece exagerado.

es totalmente cierto que las drogas son ilegales, y que la policia hace su trabajo, k es totalmente respetable. Que pasa, que cuando hacen algo k nos jode nos ponemos como si no tuvieran derecho. pero me parece muy logico que en ibiza la policia tb actue, porque que pasa, que por ser ibiza se libra de todas las normas del pais? posiblemnte algun dia me toque a mi, me pillen algo o vete tu a saber, pero no por eso voy a decir que no deberían estar, o que estan haciendo mal.

saludos, y lo siento de nuevo por tu experiencia

Makkinero said:
Joder.... la verdad que es fuerte lo que te ha pasado, pero creo que mas que nada es mala suerte. ya viste como salio el día, lloviendo, pos así salio la cosa.

Yo por mi experiencia que y alo he comentado alguna vez, y fui de sabado a miercoles todos los afters al space, los seguratas super amigables, pidiendo permiso para ver la mochila k llevaba y te tocaban un poco por encima del pantalon, gracias y hasta luego.

problemas en el baño no tuve tampoco, y con policias en la ciudad tampoco. no se, supongo que hay dias y dias, como en cualquier lugar, pero tanto como para afirmar que hace falta una limpia en ibiza me parece exagerado.

es totalmente cierto que las drogas son ilegales, y que la policia hace su trabajo, k es totalmente respetable. Que pasa, que cuando hacen algo k nos jode nos ponemos como si no tuvieran derecho. pero me parece muy logico que en ibiza la policia tb actue, porque que pasa, que por ser ibiza se libra de todas las normas del pais? posiblemnte algun dia me toque a mi, me pillen algo o vete tu a saber, pero no por eso voy a decir que no deberían estar, o que estan haciendo mal.

saludos, y lo siento de nuevo por tu experiencia

Ojo que yo no he juzgado a la GC, supongo que te referirás al comenario anterior, tan sólo me he limitado a relatar lo que sucedió.

Es más, a los que pillaban no les hacían nada, ya que se supone que es para consumo propio. Tan sólo tomaban nota y los dejaban marchar. Incluso mi colega estuvo bromeando con un par de agentes diciéndoles "no me hagais esta putada, que me vais a hacer volver al hotel a por más" ante el descojone general, estaban de buen rollo.
Doy fe de que mi colega fue al hotel y volvió a pasar por delante de ellos con todo el morro. :lol: "¿no tenrá tanta cara?" se escuchaba por ahí :lol: Esta vez lo dejaron tranquilo...

Lo de los seguratas del Space ya es otro cantar, aprovechan su situación para apropiarse de drogas (que a saber dónde iran a parar) o chantajear a los incautos, como fue nuestro caso.

Tengo otra anécdota del mismo día en Pacha, pero totamente diferente.
Un colega acude al servicio pero no llega a entrar al cuarillo del wc, cuando está a punto de hacer "algo malo" le dan en el hombro y tiene a un seguridad a medio metro. Acojone general, el de seguridad lo llama, lo acompaña al servicio, le abre la puerta y le dice "pase por favor" 8O Vaya tío enrollao!!!

Luego me comentó un encargado que el servicio es privado, cada cual puede hacer en él lo que le plaza, es como estar en tu casa, además sólo el consumo público es ilegal, ellos no consideran los aseos como consumo publico.

Si cierto, tengo k darte la razon, bueno no es k el consumo publico sea ilegal, el consumo general de drogas es ilegal. Es como lo de los menores de edad quen o pueden beber alcohol. Evidentemente si se meten en un baño yse encierran se lo beben y nadie dice nada porque no se sabe ni se ve.. pero siuge siendo ilegal.

pero bueno, veo que por lo menos osl o pasasteis bien. me alegro, k hay k intentar pasarselo bien sea como fuere ;)

Makkinero said:
Si cierto, tengo k darte la razon, bueno no es k el consumo publico sea ilegal, el consumo general de drogas es ilegal. Es como lo de los menores de edad quen o pueden beber alcohol. Evidentemente si se meten en un baño yse encierran se lo beben y nadie dice nada porque no se sabe ni se ve.. pero siuge siendo ilegal.

pero bueno, veo que por lo menos osl o pasasteis bien. me alegro, k hay k intentar pasarselo bien sea como fuere ;)

¿Por qué no puedo dejar de pensar en Ibiza? DIOSSSSSS Ahora estoy escuchando música y me vienen a la cabeza todos los buenos momentos que he pasado. Tengo un nudo en la garganta, no se si llorar o reir.

En fin, ya que veo que me haceis caso, amenazo con relataros más "historietas" ;) Es lo único que me queda, pasar estos ratitos escribiendo con gente que comprende perfectamente lo que se siente en la isla.

Besitos a tod@s

Claro tu cuentanos, si son las anecdotas luego al fin y al cabo lo que nos hace volver a esos momentos.

Yo mismo estuve en un fieston ayer en madrid, y cuando me pusieron el flashdance de los deep dish y el lola's theme de los shapeshifters casi me muero!!!

y la nueva remezcla del greece2000 (k ahora es greece2003) brutal!!! :twisted: :twisted: mas k llorar sonrie, que ibiza se merece que todos sonriamos por ella ;)

Hey, un apunte. Drogarse no es ilegal. Es ilegal el comercio y la posesión de drogas, pero no drogarse.

Luxor said:
Hey, un apunte. Drogarse no es ilegal. Es ilegal el comercio y la posesión de drogas, pero no drogarse.

Así es, es un poco absurdo ya que la posesión es ilegal, se supone que la tienes que tener antes. Pero ya digo que no están siendo muy estrictos con los consumidores, se la quitan y en paz.

Al igual que consumir alcohol con menos de 18 años (tanto la venta, como el consumo) es ilegal, el consumo de drogas es ilegal, lo que pasa que es ilegal de akella forma. como puede alguien prohibirte algo de puertas para dentro. y ademas, si consumirlas no es ilegal, y el comercio si lo es, pues el comercio hace que todo sea ilegal peus para consumiras tienes k comerciarlas

Hola a todos.
Vamos a ver el consumo de drogas en España es legal igual que la posesión de drogas para consumo propio también lo es.
Vamos a hacer dos distinciones: El orden Penal y el orden administrativo.
En el orden penal, es decir todo lo que tenga que ver con la comisión de delitos y faltas, es decir ilicitos penales: CONSUMIR DROGAS NO ES DELITO, SÓLO EL COMERCIO y el tráfico es delito.

Que pasa, que al ser el consumo de drogas legal, pasaba lo siguiente: gente inyectándose heroina en las plazas y parques, gente fumando porros en la calle, esnifando, etc. Como consecuencia de este hecho, se prohibio el consumo de drogas en público, uno no puede drogarse en la plaza, es decir a la vista de todo el mundo. Si lo hace, NO COMETE UN DELITO, pero puede ser multado por las autoridades.

La diferencia es grande, este tipo de infracciones no acarrea más problemas que la multa.
Hay paises donde el consumo de drogas es ilegal, y si consumes en tu casa puedes ser encarcelado porque estás cometiendo un delito.Este tipo de cosas es típica de los paises anglosajones, pero no de la práctica mayoría de los paises europos que tienen un sistema de derecho penal continental y más liberal.

La policía y los juzgados intentan hacer distinciones, qué cantidades son para consumo propio? la práctica judicial y la policial se basan en unos mínimos, y el que unido al hecho de llevar una cantidad generosa de droga lleves tb mucho dinero, lo que puede hacer presumir que quieres traficar.

Esta es la distinción.

Besos a todos

Lo mismo digo yo tb!!!

De todos modos, no creo que funcione tan facilmente como tal, porque vamos... Tengo un amigo k era deeler y el pobrecito le pillaron claro.

Que pasa, que pillaron con 20 tostis, pero como ese minimo es muy poco, la policia mintio y dijo k llevaba 35. Que ademas no le vieron traficando, solo dandosela a un amigo (no se vio dinero por medio, yo estaba). Pues al niño le han caido tres años de carcel. Así que alucina.

Algunos tanto y otros tan poco ;) pero gracia spor la info, pork a mi por lomenos todo mas clarito ahora ;) :lol:

En este caso la policia mintió, unos sinverguenzas. No todos, sólo los que hacen mal las cosas. Las penas de prisión para el narcotráfico son desmedidas, muy exageradas, es consecuencia DE QUE EL TEMA DE LAS DROGAS cada vez es más importante, se cree, equivocadamente, que si suben las penas se delinque menos.
Desde mi punto de vista, lo suyo sería la legalización de la venta de drogas. Se pondrían vender en la farmacia, con garantia de calidad y sin peligros añadidos a los que ya tiene por si mismo el consumo de drogas. De hecho está demostrado que quien quiere droga la consigue, mejor en la farmacia, no? Además se acabaría con el narcotráfico, la delincuencia que acarrea y tb provoca (yonquis que roban por una dosis) al igual que muchos delitos relacionados con la droga. Aunque esta teoría parece estar muy lejos de que algún gobierno la ponga en práctica.
Saludos

Energy Control

para mi esa es la mejor lucha contra la drogadicción. Mi familia tiene farmacia y están hartos de que les vengan padres y madres preocupados preguntando si la pastilla cochambrosa que han encontrado en el pantalón de su hijo es extasis o es aspirina. Yo le pasé a mi hermana la info de Energy Control y cada vez que viene alguien les pasa los datos.

La información es el único remedio, incluso para los que libremente eligen drogarse.

jejeej Makki es que el ketolar la peña iba con recetas falsas y toma ya!!! 3 minutos en el micro y listo ..... jejeejj

Pero bueno que deberian legalizar lo de las farmacias se ahorrarian problemas.

Back