Armin van buren este viernes en el SHE

djmanai

New Member
Solo era para saber si vais alguno de este foro,se que Montse le gusta el trance pq la vi un dia por alli pero no la salude un poco por verguenza.
Y tambien saber el precio de la entrada y se habra en taquillas,yo creo q no habra problemas,venimos desde Lleida y seria un putadon q nos quedaramos en la calle.
Un saludo al foro q os leo mucho pero la verdad es que no participo demasiado:spank:

Solo era para saber si vais alguno de este foro,se que Montse le gusta el trance pq la vi un dia por alli pero no la salude un poco por verguenza.
Y tambien saber el precio de la entrada y se habra en taquillas,yo creo q no habra problemas,venimos desde Lleida y seria un putadon q nos quedaramos en la calle.
Un saludo al foro q os leo mucho pero la verdad es que no participo demasiado:spank:

me han dicho que vale 50e SIn consumición.
Yo vi a Mr Van buuren en Pacha, y fue como en Row y Sven, a tope, sin disfrutarlo, por el mogollón de gente!
Creoq ue esta vez... me lo vas a contar!!!

si fuera 50 euros no voy ni loco,lo he visto en ibiza por 10 euros,no se nos lo estamos pensando pq si esta muy lleno tampoco disfrutas,a ver q hacemos,gracias Montse.

Back