Anuncio Breil

nuhi

New Member
Hola gente, ya q aqui podemos hablar de todo, :D pues ahí va mi pregunta aver si me hechais un cable:
Sabeis cual es el titulo de la canción o de quien es, la q sale en el anuncio de BREIL, esa q estan en un combate de boxeo y la chica entra con una chaquetilla de pelo amarilla y se la quita y hace ganar a uno de ellos?
Anda a ver quien lo sabe?

HOla Nuhi,

aquí se puede hablar más o menos de todo, un poquito de conversación de bar no va nada mal, pero no olvidemos que esto es un foro pro-ibiza y todo lo que le envuelve

Hola silvia
Ya se q es un foro sobre ibiza y to lo q la rodea, pero como desgraciadamente en invierno ibiza no da mucho tema pq la gran mayoria somos de la peninsula y hablamos de mil y ortras cosas.
Y aunq no se hable ultimamente de la isla, no se me olvida y creo q a ninguno del foro q si escribimos aqui y nos unimos en este foro es por la isla, ella nos ha unido y aunq no hablemos de ella , ella es el motivo d q hagamos este foro super ameno, q siempre este al dia de todo y q haya est ebuen royo No creeis chicos?

Nuhi!

Primero de todo bienvuelta.
Segundo de todo, please no te lo tomes como algo personal, pero he aprovechado tu comentario para hacer un pequeño recordatorio, ya sabes que las normas hay que recordarlas de vez en cuando (si me pongo pesada con ellas os autorizo a que me pegueis un coscorrón). Obviamente Ibiza da muy poco de que hablar ahora y como he dicho más de una vez los moderadores están muy contentos de la marcha del foro español. Con conversaciones de lavabo incluida :lol:
Pero como he dicho antes, aquí hay sitio para conversación de bar, para hablar de música, de clubbing pensinsular e insular y de todo un poco siempre y cuando no se nos vaya la olla :D

No me lo tomo com na personla silvia, para nada!!!! No te preocupes tu haces tu trabajo y muy bien!!!!!!
Tu comentario ha servido una vez mas para darnos cuenta del pq escribimos aqui, q aunq hablemos de lo q sea y cada uno opine lo q sea todos estamos aqui por ibiza!!!
Así q no problem silvia.

Por cierto Kartman Merci has dao en el clavo con la canción

Back