Aniversario Salvation Today!

MyMinD

New Member
Entrada gratis para 2 personas con el flyer + 2 copas para cada uno.........Voy??? Voy?? pero mañana entro a las 8...... :cry:

MyMinD said:
Entrada gratis para 2 personas con el flyer + 2 copas para cada uno.........Voy??? Voy?? pero mañana entro a las 8...... :cry:

Jajajaja!

Es que no ha faltado ni llegar al viernes para que la tentación se acercara a MyMind...:! ;) :lol: :lol:

Silvia però no es culpa meva! Es gratis!! i amb 2 copes!!!! xDD si diners no en tinc............bueno...vaig? o no va! jajajaja però dema de 8-1 curru i de 15-19 UNI................................:S:S muaaaaaaakss

MyMinD said:
Silvia però no es culpa meva! Es gratis!! i amb 2 copes!!!! xDD si diners no en tinc............bueno...vaig? o no va! jajajaja però dema de 8-1 curru i de 15-19 UNI................................:S:S muaaaaaaakss

Jajaja tu credibilidad en el foro está en juego MyMind 8O :lol:

Bueno..jueves se considera finde? :oops: Bueno va iré pero solo hasta las 2 y alas 3 ya estaré en la cama! Vale????

MyMinD said:
Bueno..jueves se considera finde? :oops: Bueno va iré pero solo hasta las 2 y alas 3 ya estaré en la cama! Vale????

Yo suelo empezar los findes en jueves con reunión en el bar de mis colegas así que por este lado estás salvado ;) :lol: :lol:

Y de todas maneras, si no lo haces ahora cuando lo harás? ;)

Ok me habeis convencido y mira q yo no queria eh! pero vaa..pq sois vosotros! Saldreeeeeee! JAJAJAJAJA Pero poquet :oops:

Pues NO, al final he decidido q no saldré,......mas q nada pk tengo la barriga hace 4 dias q tela........Bueno no entraré en detalles por si hay alguien comiendo! xD muaaaaaaaaaks

bueno... me alegro k al final consiguieras no ir, yo te aseguro k si hubiera tenido el salvation a mano habria ido sin pernsarmelo!!! Jajaja ;)

Back