anderixo

grego

Active Member
come se dice "canciones infantiles" en euskera??

mi mujer es estudiante de puericultura y está buscando canciones infantiles en lenguas variosas, y ella pensaba que euskera sería una elección interesante.

y también existe un cancion infantil euskera que trata de "un perro"??

gracias de antemano:D

Variosas no existe, es varias :D

Quieres canciones en catalán?

sí! estaba a punto de preguntar. en particular, canços que contiene numeros como " tengo tengo tengo" en castellano

1.gif

Tengo, tengo, tengo,
tú no tienes nada,
tengo tres ovejas
en una cabaña.​
2.gif

Una me da leche,
otra me da lana,
otra me mantiene
toda la semana

hay una versión similar en catala?? comprendes lo que alexis busca??

Canciones con números o canciones sobre contar?

Voy a ver que encuentro, que estoy un poco desfasada con canciones infantiles, me quedan un poco lejos :lol:

Como está gorgeous Alexis?

Canciones con números o canciones sobre contar?

Voy a ver que encuentro, que estoy un poco desfasada con canciones infantiles, me quedan un poco lejos :lol:

Como está gorgeous Alexis?

canciones con números. como la de las tres ovejas más arriba. de hecho, si encuentras una página web con una lista de muchos canciones infantiles catalanes, entonces dímela y le contaré lexy.

muy ocupada con sus estudios

piensas que está gorgeous??

come se dice "canciones infantiles" en euskera??

mi mujer es estudiante de puericultura y está buscando canciones infantiles en lenguas variosas, y ella pensaba que euskera sería una elección interesante.

y también existe un cancion infantil euskera que trata de "un perro"??

gracias de antemano:D

Canciones infantiles se dice "haurrentzako abestiak"

Haur- Niñ@
Abestia- Canción

Hay miles de canciones infantiles en euskera y sobre un perro hay una bastante famosa porque supongo que te referiras a la canción de Pintxo que es una canción muy popular.

Pintxo, pintxo gure txakurra da ta,
Pintxo, pintxo bere izena du,
Pintxo, pintxo gure txakurra da ta,
Pintxo, pintxo bere izena du.
Txuri, beltza da ta
ez du koska egiten,
begi bat ixten du
jolastu nahi badu

Aqui te dejo una pagina que tiene la canción de Pintxo con traducción en ingles: www.mamalisa.com/?p=194&t=es&c=32

Espero que encuentres lo que buscas.

XTEC es de las mejores páginas de educación... ;)
Si necesitas más información me lo dices...

Sobre canciones vascas no tiene muy buena información esa pagina, las canciones que ha escogido no son canciones populares, algunas ni las habia oido, yo creo que exceptuando el Boga Boga, el Aldapeko y la bilbainada "Desde Santurce a Bilbao" las demas no son nada conocidas. Y las de Navarra no digamos, solo han puesto jotas y todas pamplonicas (y Navarra en muy grande)

Ehh???

Creo que no... mi nombre es con J... Jero... excepción ortográfica... como Jesús... ;)

Aunque ese jarrón elegido es bonito sí...

Ehh???

Creo que no... mi nombre es con J... Jero... excepción ortográfica... como Jesús... ;)

Aunque ese jarrón elegido es bonito sí...

ahhh jero, pensaba que fuera Gero, de ahí la foto de un jarrón (gero en catalan sí?)

vaya! como Jesús!;) :D :lol:

Back