Ana Obregón

Ana Obregón cree que los niños españoles pueden caer en una depresión ante el nuevo final de 'Ana y los 7'
:D :D :D :D :D :D jejje

Por cierto, se dice que la Obregón será una de las protagonistas de la versión española de Sexo en Nueva York

Eso me han dicho a mi tb, llevara uno de sus vestidos con raja en el lado? 8O 8O 8O.
A mi me parece q quedara un poco ridícula.

Bueno, más que ridícula, creo que nos encontraríamos ante el engendro bizarro-freak más apabullante de los últimos tiempos de la caspa española, porque digo yo... qué pasará con el glamour de carrie y compañía? 8O 8O 8O 8O
Y otra cosa, a quien pondrán para que la acompañen? Barbara Rey? Carmen Sevilla? La Montiel? 8O

mikkak said:
Ana Obregón cree que los niños españoles pueden caer en una depresión ante el nuevo final de 'Ana y los 7'
:D :D :D :D :D :D jejje

Por cierto, se dice que la Obregón será una de las protagonistas de la versión española de Sexo en Nueva York

Eso me han dicho a mi tb, llevara uno de sus vestidos con raja en el lado? 8O 8O 8O.
A mi me parece q quedara un poco ridícula.

copmoooooooooooooo??? k van a hacer una version española de sexo en neuva york?? y k sera.. .sexo en barcelona o sexo en madrid??? Ana obregon??? pero dios mioooo... k cuadrix

Back