AMO A MI TERMOMIX!!!!

Montse

New Member
Yo no sabia cocinar y si leer, y ahora... Sigo sabiendo leer pero también se cocinar!!!
La termomix esta es un vicio: lo hace casi todo, tu sigues las instrucciones y PAM! eres un chef!!!
Hoy he hecho mi primer pastel: de coco! Muy simple pero mañana para desayunar me irá de perlas! :lol:
Ayer hice calamares en su tinta (ricos ricos).... y también sencillos de hacer!
Ahora mismo dejaria de trabajar para dedicarme a jugar con mi robotito!!!

Montse,

Mi hermana hace de todo con la termomix, masa para pizza, granizado de limón (para mojitos), cremas de todo tipo, tartas, todo todo todo
Cuando se va de vacaciones ni que sea para cinco días, siempre empaca la termomix con los niños ;)

Ya le pediré algun truquillo estrella para pasarte

Yo no tengo ni idea de usar una termomix, de hecho, k cutre soy.. k acabo de meterme en google y he tenido k buscar imagenes para saber k es una termomix porque pensaba k os referiais a una olla expres... con eso k deciais k lo hacia todo, y laso llas express tb lo hacen todo solito casi... ;)
pero la termomix entonces... sirve sobretodo para batir cosas no? no las cocina ni nada, o me equivoco... montse??? ;)

Pues yo tampoco habia oido nunca hablar de ese aparato. Por lo que habeis hablado de el, me he imaginado que era un robot de cocina.
Yo la verdad no se si sabria darle utilidad a ese aparato (que me imagino que sera caro) en mi casa cocina mi ama, pero cuando estoy yo sola, casi siempre como las mismas cosas, tengo muy poca variedad en mi dieta, y no me gustan las comidas muy elaboradas, ni con salsas ni cosas asi...La comida mas bien me gusta sosa e insipida "que no sepa mucho" excepto los dulces y las golosinas que me gustan a rabiar.... :D

TERMOMIX: es un bicho electronico (robot de cocina) que lo hace todo. Tu pones los ingredientes dentro según un orden que te van mandando, una temperatura y una velocidad. El bicho este, mezcla, bate, amasa, frie, hierve... te avisa del tiempo exacto...
RESULTADO: consegues hacer lo que antes ni se te pasaba por la cabeza! Ahora soy una amita de casa!!!

Un robot de cocina como ese..(o uno mejor, que se limpie solo tambien jejeje) necesitaria yo para que alguien aparte de mi comiera algo que yo cocine... ;)

Jodre... si k es util entonces....

Osea k vamos a ver... Entonces por ejemplo si quiero hacer un plato de pollo troceado en salsa curry con nata, champiñones y setas... lo puedo hacer todo en el mismo cacharro? Primero freir las setas y champiñones, luego añadir la fruta, luego el pollo, luego la nata y el vino blanco y luego espesarlo, todo sin sacarlo de la termomix?????

dios mio!!!!!!!!!!!!!!! 10000E ???????????????????

me kedo con la sarten! ;) k no se me da nada mal... de momento claro...

el diak sea millonario ya me la comprare... o mejor, k me la regalen, como a ti , jejejeje ;) :D :D

Pero como puedes hacer tantas cosas en uno?? freir, batir, mezclar, cocer? que tiene adaptadores para ponerle encima o algo asi para hacerlo en distintas "ollas" ?

Creo que igual vale algo menos, unos 800

A mi me encanta cocinar, y soy bastante buena y me atrevo con casi todo y de momento me quedo con la sartén pero tengo clarisimo que si algún día tengo niños me pido una termomix fijo ;)

¡1000 eurakos! ¡pero que sobrada no! Ya lo puede hacer todo, con ese precio hasta deberia poner la mesa jejeje
¡Ya les puedes invitar a una buena comilona a tus padres Montse porque menudo regalazo! ;)

Back