am+pm???

Montse

New Member
A ver...
No lo entiendo.
El lunes quiero ir al DC10, y pone: am+pm...
Que significa? empiezan de noche y luego es after, o al reves, abren por la mañana y acaban de noche???

Abren a las 7 de la mañana y cierran a las 12 de la noxe creo. Montse pegate un buen festival en el Dc10 te lo pasaras bombaaaa!

Montse said:
A ver...
No lo entiendo.
Que significa? empiezan de noche y luego es after, o al reves, abren por la mañana y acaban de noche???

perdon mi ignorancia pero que es el dc10? yo querer saber...

DC10: AFTER. Lunes mañana. IMPRESIONANTE!!!!!
Está cerca del aeropuerto, su DJ principal esTANIA VULCANO!!!
IMPRESCINDIBLE!

Moef para mi es de lo mejorcito de la isla, yo el año pasado entre a las 10 y algo y sali a las 9 de la noxe buf impresionante!! Como decia Montse Tania Vulcano es la dj mas conocida del Dc10 aunque la musica durante todo el dia es impresionante! Ella suele pinxar a partir de las 6 de la tarde!

Saludoooss!!

Montse said:
A ver...
No lo entiendo.

Pues lo que ha comentado Kart. Abren por la mañana y cierran por la noche. Pero los años que he estado yo empieza a llenarse a eso de las 2 PM, lo malo es que si vas a esa hora te comes una cola impresionante. El año pasado en los cierres estuve como una hora y media y casi me da una lipotimia :(

Montse, yo iré seguro, asi que nos veremos alli, no? :) Besos

Noe

yo voy el dia del cierre pero mi avion sale a las 18:00 asi q no creo q vaya, pk es cuando empieza lo mejor no? aunke el año pasado no aguante al dc10, el space me dejó fritoooooo!

Woowww!!! :D Pos Kartman!! Yo llego a Ibiza un lunes y me piro un lunes... Asi que... MMMmmMmMmmmm... Creo que me xupare dos DC10 :oops: Jujasujsausa!!! 8)

Bueno el dc10 es un Imprescindible!!!!!

es lo mas loco, lo mas salvaje, lo mas crazy, lo mas me rompo todo de ibiza!!!! Es lo maximo, es superb, es divino, es fantastico!!!! :D :D :D

Back