Algunas preguntillas sobre los sunset cafés

Jimmy83

New Member
Hola!, ya que se acercan las fechas de nuestro estreno en ibiza (vamos unos amigos una semana a partir del 6 de agosto), quería preguntar algunas cosillas sobre sitios como café del mar, mambo, etc...

A ver, lo primero sería, ¿a qué hora deberíamos ir mas o menos?, lo digo para cojer un sitio aceptable y eso.

Luego también he oído que las consumiciones allí son "algo" caras :lol: , asi que, ¿como veis el tema de llevarnos nosotros por nuestra parte alguna botellita de refuerzo :roll: ? jejeje, no habra ningun problema verdad?.

De momento esto, ya iré preguntado las dudas que me surjan, que al ir por primera vez no tenemos ni idea!!!

Ala, salu2 a todos!! ;)

Jimmy83 said:
Hola!, ya que se acercan las fechas de nuestro estreno en ibiza (vamos unos amigos una semana a partir del 6 de agosto), quería preguntar algunas cosillas sobre sitios como café del mar, mambo, etc...

A ver, lo primero sería, ¿a qué hora deberíamos ir mas o menos?, lo digo para cojer un sitio aceptable y eso.

Luego también he oído que las consumiciones allí son "algo" caras :lol: , asi que, ¿como veis el tema de llevarnos nosotros por nuestra parte alguna botellita de refuerzo :roll: ? jejeje, no habra ningun problema verdad?.

De momento esto, ya iré preguntado las dudas que me surjan, que al ir por primera vez no tenemos ni idea!!!

Ala, salu2 a todos!! ;)

Hola Jimmy, bienvenido,

A mi personalmente los sunset cafés no me gustan mucho, que digamos, está todo rebentado, hasta la orilla del agua y al final todo el mundo se pone a aplaudir 8O yo perosnalmente prefiero el atardecer en lugares más apartados o en el Kumharas.
No sé cuando se empiezan a llenar los bares (ya que no los frecuento) pero sí sé que hay mucha gente que se instala en la playa justo enfrente de estos con sus birritas y sus cosas.
Espero que te sirva,

Saluditos

Muchas gracias silvia, la verdad es que queremos ir a esos sitios mas que nada por curiosidad, porque tienen mucha fama y tal, por ver qué es lo que se cuece allí, aunque también tiene que ser muy chulo ver la puesta de sol desde alguna cala solitaria no?

Por cierto, ¿qué es el Kumharas? :roll: :?:

EL KUMHARAS ES COMO EL CAFE DEL MAR PERO MUCHO MAS CHULO,ESTA EN LA OTRA PARTE DE LA BAHIA EN PORT D´EN TORRENT
CREO QUE SE LLAMA.PERO SI QUIERES IR AL CAFE DEL MAR,MAMBO..TIENES QUE IR BASTANTE ANTES DEL ANOCHECER PIENSA QUE ES UNA ZONA DE INGLESES Y ESOS CENAN PRONTO,Y EMPIEZAN LA FIESTA TAMBIEN PRONTO.SI TIENES PENSADO IR EN COCHE Y NO CONOCES EL SITIO MEJOR DEJARLO LEJOS PORQUE LUEGO SUELE HABER MUCHOS ATASCOS Y TIENES QUE PASAR POR SAN ANTONIO LA ZONA DEL WEST END MAS O MENOS.PUEDES LLEVAR TUS LITROS TRANQUILAMENTE SI ESTAS EN LA ZONA DE LAS ROCAS.ES UN SITIO PUBLICO!!!!!!!!!

Yo el año pasao estuve un ratillo en el café del mar, este año pensaba ir a ver el kumharas. Pilla muy lejos del café del mar andando????

Jimmy83 said:
Muchas gracias silvia, la verdad es que queremos ir a esos sitios mas que nada por curiosidad, porque tienen mucha fama y tal, por ver qué es lo que se cuece allí, aunque también tiene que ser muy chulo ver la puesta de sol desde alguna cala solitaria no?

Por cierto, ¿qué es el Kumharas? :roll: :?:

Jimmy, para qué engañarnos, el Café del Mar es un lugar de peregrinación. Y la verdad es que a mi me parece un lugar bien chulo, muy cuidado. Yo sólo he estado una vez, que obligué a mis amigos de la isla a que me llevaran, y fué por la tarde y fuera de temporada. QUizás sería una buena idea pasaros por allí, ver qué tal está el ambiente y si no cunde la idea iros a otra parte.
Por cierto, la información del kumharas la encontrarás aquí: http://www.kumharas.org/

Muchísimas gracias a todos por la información ;) , intentaremos ver todos los sitios, espero que nos dé tiempo en una semana! :D

Salu2!

Space_Monkey said:
Yo el año pasao estuve un ratillo en el café del mar, este año pensaba ir a ver el kumharas. Pilla muy lejos del café del mar andando????

Hola Space, diría que no, pero tampoco me hagas mucho caso que mi sentido de la orientación es nulo.
Seguro que en los otros foros hay un montón de post indicando como llegar al Kumharas.

Back