Alguien que se apunte!!

antonito77

New Member
Mis amigos me han dejado tirado a última hora con nuestro plan para pasarlo bien en Ibiza, yo he dicho que voy a Ibiza y punto, aunque sea solo, creo que voy a poder encontrar gente como yo que se lo sepa pasar bien. Por eso envio este post, si alguien tiene hueco me apunto y no se arrepentirá, voy del 3 al 7 de septiembre, me adapto a los planes que tengáis, si queréis contactar cnmigo mi mail es antonito77arrobahotmail.com.
Cuento con vosotros, espero poder pasarmelo bien por Ibiza ya que mis amigos no saben disfrutar la vida y prefieren amargarse haciendo lo mismo todos los fines de semana. Un saludo

Hay una gente de Sestao que vienen a Ibiza del 2 al 9, seguro que estan encantados de que se apunte una persona mas para visitar la isla y salir de fiesta y yo estoy aqui todo el mes. ¡Tu vente para aca que ya veras como encuentras peña para salir!

Jajaja cuando he leido la última frase es exactamente igual que mis amigos !!!, por suerte mis 3 verdaderos amigos no son así y con ellos son los que me voy a Ibiza !!! (aunque por desgracia esos dias no vamos a ir)
Espero que tengas suerte y lo pases de puta madre ;)
1 saludo.

Back