Alguien me alegra el día?

silvia

New Member
Estoy con un bajón como hacía tiempo que no tenía 8O
Me ha venido eso que viene a las chicas :evil:
He salido a la calle a por algo para comer y me he quedado empapada. Diez minutos más tarde y no llueve :evil:
Pep se ha pegado un piño en moto y el único damnificado es mi ipod 8O Lo ha llevado a k-tuin y obviamente cuesta más repararlo que comprar uno nuevo :evil:

Como no se acabe pronto el día temo que caerá una bomba cerca de mi casa o algo así... 8O :roll: :lol:

Aix Sil........venga esos animos wapiiiiiiiiiiiii! Con lo q tu vales! Es q eso q teneis las mujeres es un asco eh......no hay derecho!
Un patunás!

Ya te digo, además a mi la madre naturaleza me castiga cada vez que me pego un marchón y me viene en pleno bajón... O sea que hoy nadie me diga ná de ná que puede provocar catarsis en plan cataratas del niagara ;) :lol: :lol:

Animuuuuuuuuuu Cieloooooooooooooo!!

Lo de Pep solo ha sido un susto el no se ha exo nada no? por lo que he leido supongo que no.

Pero bueno animo que ya estamos por la tarde y daki na estamos en otro dia!

Un besazoooo!

No, el Pep, la moto y su ipod están perfectos :? :lol: :lol:

Y mira, ya sale el sol o sea que no puede ser tan grave...

Por cierto, donde andará el resto de la peña?

Ya se que estoy un poco desconectada pero ya os contaré...

Sólo mandar un besote enorme a Sil y anímate guapísima! Ya sabes donde estamos para lo que necesites

Un beso enorme,

Noe

Si es verdad hoy no ha posteado muxa gente! La que todavia no ha dixo nada ha sido anderixo despues de volver de ibiza no? no iba a la apertura del Space tambien? o yo no he visto su post por ahi nu se :?:

Tu y yo sil vamos conectadas. Tambien vino la regla.
Esta vez y es muy raro, no tengo bajon... Y mira que fui de fiesta fiesta...
Debe haber aprendido algo mi cuerpo???
Ya estas mejor a estas horas? Quizás ya estas en casa!!! En el sofa y bebiendo una tila!

Eo!

Estoy en el sofá, con la gata a los pies y me acabo de fumar un cigarrillo de la risa ;) así que todo controlado en Sil's world :D

El ipod tiene la pantalla toda rajada y sólo se ven un par de letras, pero sigue funcionando :? la pena es que tiene sólo 10 meses :?
Lo impresionante es que le ha pasado un coche por encima y excepto la pantalla no tiene ni un bollo 8O

Back