¿ Alguien ha estado en New York ?

fuentesss

New Member
Hola

Puede que vaya a New York en un par de meses a ver el Night o Champion.

No es nada seguro y tengo pocas posibilidades de ir, pero yo me lo voy preparando y si voy bien y si no ya lo tendré preparado para la vez que vaya.

Me gustaría hacer unas preguntas para la gente que ya haya estado o conozca el sitio...

1.- Qué puede valer el viaje ?
2.- Qué puede valer el hotel ?
3.- Qué puede valer la comida y qué tal es ?
4.- Está todo muy junto en New York o hay grandes distancias entre las cosas más importantes ?
5.- Son muy caros los taxis ?
6.- Qué es lo que no hay que olvidarse de visitar en New York ?

PD: A todo esto sigo buscando información por la red. Gracias.

Adéu.

Yo me voy el sábado :D :D

Compramos el billete con cinco meses aprox de antelación y nos salió por 450 € cada uno, la vuelta directa lo que es un lujo para Barcelona

El hotel nos ha salido por 128€. Tardamos mucho en hacer la reserva porque estábamos pendientes de si nos alquilaban un apartamento, de haberlo reservado antes nos habría salido por unos 99€ la noche. Hay sitios más económicos. Mira el tripadvisor para información de hoteles y el expedia y el hotels.com para precios baratos

En doce días te cuento el resto :D :D

Hola Fuentesss,

Pues a todo eso te lo podra contestar la administradora del foro, silvia, ya que se va en semana santa para alla, o yo que voy en mayo.

lo que et puedo decir es que dependiendo de la antelacion con la que compres el vuelo te saldra a un precio o a otro, desde 250€ hasta 500 en un caso extremo.

Un amigo mio estuvo alli 10 dias, y entre comer y visitar cosas se gasto una media de 350€ en toda la semana...

Hay que moverse un poquito, creo, de unas cosas a otras pero bueno, a eso vas no? a Hacer turismo.

Luego lo caro alli realmente son lso alojamientos... que ya depende de ti de irte a un hotel, a un apartamento a un bed & breakfast...

Taxis me han dicho qeu son caros, que hay qeu dejar propina y ademas que la mayoria son autonomos por lo que ellos no estan ni obligados a saber a donde vas ni de conocer la dirección

si quieres mas info mira esta web...

http://www.muchaweb.com/nyc/

Es bastante completa y habla de todo!!!

Saludotes

Hola

Muchas gracias por las respuestas, lo he apuntado y sigo buscando información.

PD: Tengo pensado ir del 14-15 al 22 de mayo.

Adéu.

Yo me voy el 22 a NY y te dejo una copia de un post de otra web por si quieres salir por la noche:
www.cieloclub.com
www.wantickets.com
www.crobar.com
www.spiritnewyork.com
www.clubplanet.com
www.avalonnewyorkcity.com (la antigua limelight)
www.madeevent.com
www.godskitchen.com (mira el apartado de usa)
www.eventvibe.com/ny/
www.discothequenyc.com
www.nightclubcity.com/
Las discotecas con mejor programacion son crobar, avalon, cielo y spirit en esta ultima el colectico madeevent realiza sus fiestas ultimamente.
El club cielo me parece que abre casi todos los dias y alli pinchan semanalmente Françoise K y Loui Vega entre otros. Avalon es para edades entre 18 y 24, crobar y al cielo club va gente un poco mas mayor. Donde esta crobar hay numerosas discotecas, la reconoceras pq es la que tiene bastante cola para entrar. Es recomendable que te apuntes en las guest list para entrar o que compres la entrada anticipada. Por cierto te recominedo que te tomes un pincho de pollo que venden en un puesto de perritos a la salida de crobar estan muy buenos.

Back