¿ Alguien domina de la NBA ?

fuentesss

New Member
Hola

Voy a ir a New York del 15 al 22 de mayo, y por lo visto la fase regular ya se ha acabado, me gustaría ver a los New York Nicks o los New Jersey Nets.

¿ Sabeis si se van a clasificar para los playofs o aún no se sabe quién irá ? Gracias.

Adéu.

La fase regular termina el 20 de Abril. A dia de hoy, tanto New York Nicks como New Jersey Nets, estan fuera de los playoffs, pero todavia tienen posibilidades de clasificarse, sobre todo los Nets. En caso de clasificarse alguno de los dos, o los dos, muy probablemente jugarian contra Detroit o Miami. Espero que te haya ayudado en algo, ya me gustaria a mi poder ir a ver un partido de la NBA.

Saludos

holaaa joer to kiski pa NY yo me voy este jueves y tengo la gran suerte de q el viernes podre ver a los nicks contra los Bulls q ya no son lo q eran pero son una leyenda jejejeje...... si q salen caras las entradas..no entiendo la ropa tan baratilla y los espectculos carisimos...coincido con un concierto de alicia keys pero como q imposible unos 80 euros o 70... una pasada

Back