after aparte de space

daytona

New Member
pues nos queda poquito para venir para ibiza :lol: pero el problema es que space esta cerrado el finde 9 al 11 bueno el domingo esta abierto pero volamos a las 11 asi que queda descartado. Hay algun after, ya que iremos al opening de pacha el viernes y nos gustaria saber si hay alguna cosa interesante para despues, gracias

un saludo

Si esta cerrado Space, creo que Dc10 tambien. Yo haría busquedas por el foro de aki español que creo que el año pasado se comentó que había otros afters que si habrían todo el año, más pequeños... pero bueno algo es algo.

saludos

El año pasado en los cierres, el viernes ese por la mañana no habia ninguna fiesta programada para Space ni en la web ni nada, y estaba abierto, me dieron una entrada, una vez alli busca y algo habrá seguro! :)

A la salida de Pacha, muchas veces dan pases/flyers para los afters que esten abiertos, sobre todo pulseras descuento para Space y flyers para un after que hay al final de la calle de Pacha y El Divino, que no recuerdo como se llama (algo de infierno o diablo o algo asi), pero no lo puedo recomendar ya que no he ido nunca, y ademas no se si estará abierto para esas fechas...

Jejeje... si ya sabia yo que iba por el buen camino... Me has quitado un peso de encima porque llevaba 20 minutos pensando en el nombre y no me salia...

:evil: (este es el Lucifer ese... jejeje...)

Luego estaba la disco donde trabajaba el xico del foro que se fue a vivir con su novia a ibiza que alargaban de after algun dia tambien.

El after que yo te decí que esta abierto todo el año es:

la room is open wednesdays to saturdays from 10pm to 3am and on sundays as an
afterhour :!:

la room (previously known as kinky bar) is in pujada de sa drassaneta 3, the stairs
between c. de la virgen and plaça de sa drassaneta), and it opened at the end of may this
year!! :idea:

Back