Vaya vaya...
Como la vida misma, pero a mi no me sorprende tanto este articulo, porque la verdad yo tb he sido bastante precoz en tema drogas. Al venir de un pueblo de la comunidad valenciana, alli con la ruta dle bakalao y todoe sto la verdad k la gente empezaba muy pronto, o por lo menos la gente con la k me movia yo.
Tb es cierto que yo siempre me he movido mas con gente mas mayor, k los de mi edad me parecian muy niños y tal...
Pero vamos, que si, k la entrevista representa a gran parte de la sociedad. Anda k no me ha pasado a mi lo arrepentirme de lo que he hecho, lo de comer techo, el ocultarme a mi madre y tal...
Pero gracias a dios eso ha cambiado bastante, cuando me he hecho mayor. Cuanod ya tienes tu trabajo y adminsitras mas tu dinero, te gastas lo k kieres y de hecho, yo antes tenía muchas crisis de ansiedad y llego un moemnto k empece a decir, a lo hecho pecho, k si me voy a arrepentir mas vale k no me drogue, porque el drogarte yo lo veo bien, si es para diversion, si es para entretenerte, y siempre dentro de unos limites,p ero si es para acabar tirao por los suelos yd emas, y luego encima arrepentirte, joer mejor k no lo hagas. Y hice un cambio drastico.
Ahora ni remordimientos, ni bajones ni nada. Lo controlo a la perfeccion eso. Luego, ocultarme a mi madre, nas, porque mi madre no es tonta, y sabe que he tomado, y lo que he tomado, pork me lo ha pregutnado y se lo he dicho ( mi apdre menos, yo creo k lo sabe pero el no comenta ). Amos, k la primera pregunta de mi madre al volver de ibiza fue, k si habia trampeado mucho! Osea... muy bien por ahi. Y lo de comer techo, taempoco, gracias a dios existe una cosa k se llama agotamiento, y otra k se llama Dormidina...
Pero bueno, espero k no me cierres o borres esto silvi... he intentado no entrar en demasiados detalles. y ademas... las drogas son malas para la salud. ale, k kede constancia