9 dias! aiaiaiaia

MyMinD

New Member
Buenas!! 9 dias y a Croacia!! estoy q no me lo creo aun! He pasado de no tener vacaciones nunca a esto! jijiji q guayyyyy! Ya tenemos la ruta hecha y todo, es que con el que voy ha ido 4 veces ya! Los 2 primeros dias estaremos en Dubrovnik y el ultimo tambien para volver a coger el avion, pero los demas, iremos a Montenegro, incluso a Bosnia!!

www.fotolog.net/mymindazo : este es el hotel de los 2 primeros dias! Mucha gente cuando le dices Croacia te dicen..."Ah..q bien..y pk alli? hay algo?" Luego cuando ven esto se cagan en las calces! jajajajaja

Bon diaaaaaaaaaaa!

MyMinD said:
Buenas!! 9 dias y a Croacia!! estoy q no me lo creo aun! He pasado de no tener vacaciones nunca a esto! jijiji q guayyyyy! Ya tenemos la ruta hecha y todo, es que con el que voy ha ido 4 veces ya! Los 2 primeros dias estaremos en Dubrovnik y el ultimo tambien para volver a coger el avion, pero los demas, iremos a Montenegro, incluso a Bosnia!!

www.fotolog.net/mymindazo : este es el hotel de los 2 primeros dias! Mucha gente cuando le dices Croacia te dicen..."Ah..q bien..y pk alli? hay algo?" Luego cuando ven esto se cagan en las calces! jajajajaja

Bon diaaaaaaaaaaa!

En Croacia hay PLAYA! y también hay más de mil ISLAS!
Y lo comparan con las Baleares en los sesenta, o sea todo muy poco explotado turísticamente :D :D :D

MyMind... qué envidia ;)

Tiooooooooooooo que eso no es que tan engañaoooooooooooooo! jejejeejej joder que bonitoooo! he flipao cuando he visto la foto de lso barquito y to que agua mas bonita!!!

besussss

Que bien Mymind que te vayas a Croacia, a mi tb me gustaría conocerlo. Luego no te quejes si te exigimos un resumen de tus vacaciones y tienes que hacer a la vuelta un ejercicio intelectual!!!!

Oye me alegro mucho por ti :D :D :D

Back