atope5punto0
New Member
hola jovenes..post como estos se habran hecho cientos ..pero necesito ayudita urgente en el plan de que creeis q no me deberia de perder en un viaje a ibiza desde el 24 julio lunes a 31 julio lunes tb...me gustaria q me dijerais alguna cala desde la cual me pudiera lanzar al agua(soy un loco)...mehan hablado tb de calas del norte donde hay buenas fiestas
q calas no me puedo perder???dias imprescindibles de fiesta? yo opino q las imprescindibles serian el lunes el cocoon y el sabado matinal space....mas luego los bora bora
lo de la puesta de sol q<???
ahhh y tb me gustaria cargarme a alguna guiri(siempre le da cache a tu curriculum)sitios donde poder buscarlas???he oido q por san antonio la zona de pubs....
bueno espero respuestas..y se aceptan todo tipo de sugerencias soy un open minded no me asustare..besos chao
q calas no me puedo perder???dias imprescindibles de fiesta? yo opino q las imprescindibles serian el lunes el cocoon y el sabado matinal space....mas luego los bora bora
lo de la puesta de sol q<???
ahhh y tb me gustaria cargarme a alguna guiri(siempre le da cache a tu curriculum)sitios donde poder buscarlas???he oido q por san antonio la zona de pubs....
bueno espero respuestas..y se aceptan todo tipo de sugerencias soy un open minded no me asustare..besos chao