24 a 31 allí ..inquietudes!!!!

atope5punto0

New Member
hola jovenes..post como estos se habran hecho cientos ..pero necesito ayudita urgente en el plan de que creeis q no me deberia de perder en un viaje a ibiza desde el 24 julio lunes a 31 julio lunes tb...me gustaria q me dijerais alguna cala desde la cual me pudiera lanzar al agua(soy un loco)...mehan hablado tb de calas del norte donde hay buenas fiestas

q calas no me puedo perder???dias imprescindibles de fiesta? yo opino q las imprescindibles serian el lunes el cocoon y el sabado matinal space....mas luego los bora bora
lo de la puesta de sol q<???
ahhh y tb me gustaria cargarme a alguna guiri(siempre le da cache a tu curriculum)sitios donde poder buscarlas???he oido q por san antonio la zona de pubs....
bueno espero respuestas..y se aceptan todo tipo de sugerencias soy un open minded no me asustare..besos chao

atope5punto0 said:
hola jovenes..post como estos se habran hecho cientos ..pero necesito ayudita urgente en el plan de que creeis q no me deberia de perder en un viaje a ibiza desde el 24 julio lunes a 31 julio lunes tb...me gustaria q me dijerais alguna cala desde la cual me pudiera lanzar al agua(soy un loco)...mehan hablado tb de calas del norte donde hay buenas fiestas

q calas no me puedo perder???dias imprescindibles de fiesta? yo opino q las imprescindibles serian el lunes el cocoon y el sabado matinal space....mas luego los bora bora
lo de la puesta de sol q<???
ahhh y tb me gustaria cargarme a alguna guiri(siempre le da cache a tu curriculum)sitios donde poder buscarlas???he oido q por san antonio la zona de pubs....
bueno espero respuestas..y se aceptan todo tipo de sugerencias soy un open minded no me asustare..besos chao

HOla,

POr favor, repásate el foro español y el Clubbing in Ibiza y Things to Do si sabes inglés. Además te pongo aquí el claendario de fiestas
http://www.ibiza-spotlight.es/night_e.htm
http://www.ibiza-spotlight.es/night/club_dates_e.htm
Si una vez repasado todo tienes alguna pregunta mucho más concreta entonces estaremos encantados de ayudarte.

No es por ser borde, sino por cierta consideración para con el servidor y sobretodo porque nuestros miembros más expertos están todo el santo día contestando a las mismas preguntas y al fina como que aburre, aunque creo que Bambon estaba empezando a cobrar por sus consejos.

Saludos,

Yo Sil pensaba lo mismo, Bambon se lleva algo no???????? jejejejejeejej aunque es una makina de consejos!

Por cierto ya queda pokito pa las vakas no? besukis

Jejeje... no, todavía no cobro por mis servicios, no, pero no me lo digáis dos veces... ;)

Amigo atope5punto0 (gran videojuego patrocinado por Vicentin (La Hora Chanante) que consiste en salir de fiesta con el coche de tu padre y llegar hasta la Puzzle esquivando controles alcoholemia y a los gorilas de la puerta...), sigue los consejos de Silvia y para preguntas más concretas, aquí estaremos... y gratis...:lol:

atope5punto0 said:
ahhh y tb me gustaria cargarme a alguna guiri(siempre le da cache a tu curriculum)sitios donde poder buscarlas???

que expresion tan moderna!! cargarte a una guiri!! espero que sea con tu pistola de carne, y no con una pistola de verdad jajaja!!

ah por cierto, yo el lunes no me perderia el dc10 @ circoloco, si kieres ver algo salvaje y divertido...

sabado si, matinee.

hombre por supuesto maki les tomare la temperatura con mi termometro de carne...jijiji
bueno moderadores no os lo currais una mierda...jejeje...
al dc10 no se si ire por qllego a las 15.30 a la isla y segun he oido a esas horas ya esta petado el garito y con mucha cola..seguro lo del cocoon q ya hemos mirado los djs y estan muy ricos

bolido bolido bolido
a engrasar la maquinaria

oye y ya q estoy aprovechando el post..donde puedo consegir algun mapa de ibiza..para poder ir moviendome por alli..en el aerpuerto????

Pues por ejemplo!! O en el Rent A Car!!
Y lo que dices del Circoloco... vosotros mismos... pero la hora genial para ir son las 16/17 de la tarde, aunque haya cola, que cola, te la vas a encontrar en todos sitios!!!. :o

Y... discrepo con lo de los moderadores... se lo curran mazo... A ver si tu te lo curras la mitad que ellos leyendo los posts que ya responden por milésima vez a lo que tú, de momento preguntas... :spank:

Y lo de cargarse alguna guiri porque eso le da cache al curriculum???? :?: 8O
No es por nada... pero me tocas la fibra sensible... Necesitas cargarte guiris para subir tu cache?? :?: :?: :?: 8)

trestrazos said:
No es por nada... pero me tocas la fibra sensible... Necesitas cargarte guiris para subir tu cache?? :?: :?: :?: 8)

Será que dan más puntos si es finlandesa que si es de Las Rozas? 8O

silvia said:
Cita:
Originalmente Escrito por trestrazos

Será que dan más puntos si es finlandesa que si es de Las Rozas? 8O

joer, xaval, te esta cayendo la del pulpo:spank:

Lo que hay que leer macho, "cargarse unas guiris". Te voy a dar un consejo amigo, a Ibiza ves a buscar buenos festivales, buena música y buenas playas

Para "cargarte" guiris y aumentar tu caché (si me dijeses que es para practicar tu inglés ...), lo mejor es que te vayas a sitios estupendísimos, llaménse Salous, Llorets, etc .... te saldrá mucho más económico el "cargar" y encima, mientras te la estás "cargando" seguro que no te estás perdiendo un pedazo de festival.

En fin, a Ibiza se va a disfrutar, no a cargar!!!

:spank:

joMolo said:
Lo que hay que leer macho, "cargarse unas guiris". Te voy a dar un consejo amigo, a Ibiza ves a buscar buenos festivales, buena música y buenas playas

Para "cargarte" guiris y aumentar tu caché (si me dijeses que es para practicar tu inglés ...), lo mejor es que te vayas a sitios estupendísimos, llaménse Salous, Llorets, etc .... te saldrá mucho más económico el "cargar" y encima, mientras te la estás "cargando" seguro que no te estás perdiendo un pedazo de festival.

En fin, a Ibiza se va a disfrutar, no a cargar!!!

Bueno, yo creo que siempre es un buen momento para ligar, y que negarse a ello porque estamos en Ibiza igual es un poco radical, al fin y al cabo es verano y estamos de vacaciones.

Lo que me parece desagradable y muy sexista es la expresión

No, si ligar de fiesta en Ibiza, si la cosa encaja y es alguien que te sigue el rollo y cuando ya estás jarto de fiesta la terminas con alguien interesante, increíble o por el estilo (ya sea finladés o de Las Rozas), es de lo mejor que te puede pasar... 8) 8) 8)

Pero ir cargándote peña por ahí... va a ser que no... ;)

No si evidentemente cualquier sitio es bueno para ligar, yo personalmente en Ibiza desconecto bastante el chip en ese sentido. Que si surge, surge, está claro.

Pero el plan del "cargador de guiris" es como ir muy premeditado a ello, y yo no creo que sean unas vacaciones de cazería ... Es más, mis experiencias en Ibiza me dicen, que excepto los 'guiris', sobre todo los italianos, la gente va a su bola, a divertirse con los amigos, a meterse el festival, y a meterse otro tipo de cosas, que bueno eso cada cual ya sabrá ...

En fin, que la verdad cada uno tiene su concepto de vacaciones en Ibiza.

Lo que le ha perdido a este chico es la expresión del cargar, y sobre todo, el meterse con los moderadores, mal empiezas ....!!

P.D. no te pierdas el DC10 aunque llegues tan tarde, quizás no hay guiris para cargar, pero la fiesta es brutal!!!

Last edited by a moderator:
Back