M MyMinD New Member Nov 23, 2005 #1 Entrego el proyecto ese dia!!! Estoy ansiosooooooooooo!!!!! Creo que ese finde me apetecerà una cena en el PLA!! Alguien se anima?
Entrego el proyecto ese dia!!! Estoy ansiosooooooooooo!!!!! Creo que ese finde me apetecerà una cena en el PLA!! Alguien se anima?
K KaRtMaN New Member Nov 23, 2005 #4 Yo tampoco digo que no de momento si puedo iré a celebrarlo contigo! besikus y animo que ya keda menos!
Yo tampoco digo que no de momento si puedo iré a celebrarlo contigo! besikus y animo que ya keda menos!
L Lamorena New Member Nov 23, 2005 #5 Una segunda quedada para celebrar la entrega del proyecto de Mymind??? Pues mira, tampoco digo que no... Suerte Mymind!
Una segunda quedada para celebrar la entrega del proyecto de Mymind??? Pues mira, tampoco digo que no... Suerte Mymind!
M mikkak Active Member Nov 24, 2005 #6 a mi cualquier salida me encanta osea q estoy abierta a todo tipo de " sugestions"
M MyMinD New Member Nov 25, 2005 #7 Montse quin dia de febrer es tu cumple? que dijiste que era por ahii! asi montamos una KDD 2!!! jajajaa
Montse quin dia de febrer es tu cumple? que dijiste que era por ahii! asi montamos una KDD 2!!! jajajaa