1 dia y mirar q tiempo !!!!!!

chiqui

New Member
Hola chicos!
Mañana nos piramos y mirad q tiempo tan asqueroso hace!!!! :cry: :cry: :cry: espero q a partir de mañana mejore porque sino puede ser horrible....

Bueno 1 duda de ultima hora...a ver q me aclare de 1 vez...es q toy muy despistada con el embarazo....jajajaja

En el Matinne del space se puede salir y volver a entrar? hasta q hora dura?
En el WLS lo mismo??? Anda makkinero tu q eres el experto aclaramelo como para tontitas porfi jajajaja

Besotes
Chiqui

Hola chiqui,,,

trankila que ya mejorara el tiempo, y de todos modos, el tiempo no tiene k ser un impedimento para la fiesta, yo personalmente suelo preferir mas las zonas oscuras. la oscuridad me pone, ;) :twisted:

El matinée creo que no se puede salir, que me corrija alguien, pero una vez dentro, o te quedas o nas, pero bueno lo bueno de la sala de space es que tiene terraza y discoteca dentro, amos, que salir a tomar el aire puedes, pero a la terraza, pero si tienes hambre y quieres salir y volver a entrar mucho me temo que tendrías que volver a pagar. No se si ponen sello en puerta. Duración? Desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde! Quizá hasta un poco mas.

WLS @ Space: Si, puedes salir una vez si compras tu entrada entre las 10 y las 18 pregunta por la pulsera para salir una vez. No vaya a ser que vas con reduccion y automaticamente por ello no te la pongan. Quiza tengas que pagar un poco mas pero es lo k tiene, k puedes salir una vez. YO en mi caso pague 55€ y cuando salí no volvi! :evil: :evil: porque estaba muerto. Y si piensas que no te va a hacer falta salir y entrar una vez, pork kieres hacer la fiesta de dia hsata k el cuerpo aguante, pos entra antes de las 10 y será mas barato. Ahora si kieres hacer la fiesta de noche, acercate antes de las 18.00, paga un pelin mas, pero luego sales, te vas a cenar, o al bora bora, o cualquier cosa y vuelves de noche.

y tranki por el tiempo... k la magia no hace miramientos de tiempo.

besines y mima mucho ese bombo ;) :twisted:

Makkinero eres un sol!!!!
Q hariamos mi bombo y yo sin ti ;)
a la vuelta te cuento con pelos y señales q tal

Un besote,
Esther

Back