02/03/2005

MyMinD

New Member
Muuuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Felicidades Kaaaaaaaaaaaaaartmannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Espero que tengas un buen dia!! Bueno supongo q será como todos...jeje pero bueno, se tiene que decir y tal :P Pues nada, ya eres un año mas viejo...jijiij Muchos besos!

PD: Makki mañana te toca a ti :o

ZORIONAK KARTMAN te deseo muchas felicidades y te dedico esta canción:

ZORIONAK ZURE URTEBETETZEAN
Felicidades en tu cumpleaños
ZORIONAK ETA URTE ASKOTARAKO
Felicidades por muchos años
ZORIONAK BELARRITIK TIRATZEAN
Felicidades al tirarte de la orejas
ZORIONAK ETA MUSU BAT ZURETZAKO
Felicidades y un beso para ti

Que lo pases muy bien cuando lo celebres, y que te hagan un montón de regalos (lo mejor de los cumpleaños jeje) ... ;)

Felicidadesssssssssssssssssssssssss. Espero q pases un día estupendo!!!!!!.
Muacssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :D :D :D :D

jO....

Pues me borro el post que había puesto yo.... :cry: ;)

Felicidades!!!

Tirones de oreja, apapachos y muchos besos

:D :D :D

MOLTES FELICITATS!!!!!
Nos tienes que contar con pelos y señales como lo vas a celebrar el fin de semana!!!! SEXO? DROGAS?
Cuenta cuenta!!!
MIL BESOS!

MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSS AMORESSSSSSSSSSSSS!!!!!

Jooo no podio entrar hasta ahora por el curro pero cuando entrao ha sido toa una sorpresa y alegria ver vuestras felicitaciones!!!! soys los mejoressssssssss guapusssssssssss!!!

Un besazoooooooooooo y muxas muxa graciassssss!!!

P.d: trankis ya os contare mi fiesta con pelos y señales, drogas, sexo......... jejejeejj muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Despues de la emocion de vuestras felicitaciones ahora os voy contestando poco a poco: jejeej

Mymind: dentro de lo que es un dia normal y de curro esta siendo bastante bueno jeejejjeej gracias

Anderixo: gracias por la cancion es preciosa! y ojala te oigan para los regalos ejejeeje

Mikkak: gracias guapi espero seguir teniendo un buen dia de momento esta muy bien.

Sil: porque borras el post yo queria leerlooo jejej gracias guapisima muackkkkk

Montse: gracias guapi tranki que os contare todo pero con pelos no que toy depilao! jajajaajajajajaajjaj es broma!

Lamorena: guapi me voy a cenar con mi novia esta noxe y luego ya el finde celebrare con todos los amigos y juergaaaaaaaa! gracias!!

Kartt!! Espero q no vayas a Calella este finde q sino me la destrozas con tanta celebración :S jajaja Yo este finde dsii :D q hoy justamente es el cumple de uno de mis mejores amigos tb :D y lo celebramos alli como siempre Les Caves+ Dsi :D jeje Pos nada esoooo..q los años pesan yaa :D jaja es broma! muakss

Este finde no subo a calella, que la celebracion la hacemos en un restaurant de cerdanyola y luego como el dueño conoce a mi cuaño nos dejara alli cerraos y na fiestuki jejejeeje y luego me qeudare en barna a dormir que como mis papis no stan pos de guays jejejejj

veo k soy el ultimo!!!!! :( :( :(

Los ultimos seran los primeros no, dicen eso?

Kart!!!!! Muchiiiiiiisimas flelicidades pa tu cumplee nene!!! Que cumplas muchos más y no cambies nunca k eres la caña de españa! ;)

Un besazo enorme enorme enorme, y espero que lo celebres por todo lo alto. Que el año k empiezas salga mejor k el anterior y peor que el siguietne!!! A mejorar como con el vino! ;) jejejejej

besos besos besos! :D

Muchasssssssss Gracias Makki eres un encanto un besazoooooooo grandisimoooooooo!!

Mymind hago ya 27 ejjejejeje

besitusss

Back